marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nintendo cancela la transmisión de Splatoon 2 sobre los nombres de los equipos basados ​​en Smash Melee


Nintendo ha cancelado la retransmisión en directo del Splatoon 2 Finales del Abierto de Norteamérica de diciembre de 2020, originalmente programadas para el 6 de diciembre. Splatoon torneo con nombres inspirados en Super Smash Bros. Pelea confusa.

«SlimyQuagsire» compartió una captura de pantalla el anuncio del Discord oficial del torneo en Twitter. Según el comunicado, Nintendo canceló la transmisión debido a «desafíos de rendimiento inesperados». SlimyQuagsire especuló que este desafío inesperado fue el gran volumen de nombres de equipos basados ​​en Super Smash Bros. Pelea confusa.

Entre los equipos mejor calificados en Splatoon 2 Abierto de Norteamérica, el 30% votó a favor de Pelea confusa. Esto incluye a Melee Nation, que se ubicó en segundo lugar en la primera ronda de clasificación con un récord de 13-0. Además, el equipo InC #FreeMelee terminó séptimo en la general, con un récord de 11-2.

Splatoon 2 transmisión en vivo cancelada debido a Pelea confusa-nombres de equipos basados ​​en

La cuenta de Twitter de Splatoon News inspiró a las personas a ingresar al sitio oficial de Nintendo Splatoon 2 torneos con Pelea confusa-nombres basados ​​en. Esta cuenta alentó a los participantes a mostrar su apoyo al movimiento #FreeMelee en un tweet el 24 de noviembre. Además, el propietario de la cuenta se comprometió a donar $ 5 a Slippi por cada equipo con un Pelea confusabasado en el nombre.

Slippi es un software diseñado por fans que permite a los competidores jugar Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo en línea. Nintendo antes cerrar The Big House Online con una orden de cesar y desistir sobre su intención de utilizar Slippi. En respuesta, varios Splatoon 2 los jugadores mostraron su solidaridad con el Pelea confusa comunidad.

El desarrollador de Slippi Jas «Fizzi» Laferriere respondió a la noticia de que Nintendo había cerrado Splatoon 2 flujo de torneo. Ofreció su apoyo a la comunidad y también cerró su tweet con dos hashtags: #FreeMelee y #FreeSplatoon. los Splatoon 2 El Abierto de Norteamérica de diciembre de 2020 continuará el 6 de diciembre, pero sin transmisión en vivo.





Source link