marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nintendo defiende la validez del problema de ‘Joy-Con Drift’


Desde hace unos meses se preparan acciones legales contra Nintendo. Sin embargo, Nintendo ha declarado que estos problemas no son tan válidos como piensan los jugadores. Pero aún así, muchos usuarios se han quejado; suficiente donde un juicio parecía inevitable. Este conflicto ha requerido acciones legales y hoy han surgido más noticias.

Problema de deriva de Joy-Con en la corte

Esta prueba tiene que ver con el problema de la «deriva Joy-Con», ¿Qué sucede cuando los clientes del conmutador han visto que sus controladores registran movimiento sin que ellos lo usen? El bufete de abogados a cargo del juicio, Chimicles Schwartz Kriner & Donaldson-Smith (CSK & D), ha enviado correos electrónicos a clientes que han planteado el problema. Este correo electrónico les pidió que informaran sus problemas con más detalle, ya que Nintendo afirma que el problema de la deriva de Joy-Con «no es un problema real» o «no ha causado ningún inconveniente a nadie». El siguiente es el correo electrónico que recibieron:

Estamos trabajando para crear un montaje de videos musicales de propietarios de Nintendo Switch como usted para dar voz a los problemas de deriva de Joy-Con que ha encontrado. Esto nos ayudará a responder a los argumentos de Nintendo de que esto no es un problema real o que no causó daño a nadie.

En un esfuerzo por humanizar y demostrar estos problemas y su impacto en los consumidores, sería útil para nuestro procesamiento si nos proporcionara un video corto (90 segundos o menos) que describa su experiencia con Joy-Con Drift en su controladores.

Como indica la cita anterior, el bufete de abogados está buscando más evidencia para ver si estas afirmaciones son válidas. Todos los videos enviados irán a CSK & D y Nintendo para su análisis. En cuanto a la duración del caso, la última actualización importante se produjo en marzo, cuando Nintendo solicitó someter el caso a arbitraje. Esta solicitud también incluía una solicitud de sobreseimiento del caso, que el tribunal rechazó. Tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla este caso.



Source link