marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nintendo Switch Fortnite Bundle Wildcat Skin ya disponible


El paquete Nintendo Switch Fortnite Wildcat ya está disponible para su compra.

Epic Games ha lanzado una serie de máscaras exclusivas de Fortnite en el pasado, la primera de las cuales es la máscara Galaxy en asociación con Samsung. Desde entonces, han lanzado algunas otras máscaras exclusivas de Samsung, así como otras plataformas o cosméticos exclusivos de la compañía, incluidos emotes.

Los propietarios de dispositivos One Plus recibieron el gesto Bhangra Boogie de forma gratuita, que todavía está disponible para el comercio, y PlayStation obtuvo su solución cosmética gratuita habitual a través de los paquetes de celebración de PS Plus.

Gesto Bhangra Boogie
Gesto Bhangra Boogie

Las filtraciones sugieren que los jugadores de PlayStation podrían obtener más cosméticos gratis. No ha habido una máscara gratuita para los jugadores de PlayStation durante algún tiempo, pero eso podría cambiar. En la actualización de Fortnite v14.50 se filtraron dos máscaras que pueden ser exclusivas para los usuarios de PS5 y PS Plus, pero hablaremos de ellas pronto.

También hay una máscara exclusiva de Nintendo Switch que ahora está disponible y que nos perdimos. Sin embargo, los jugadores deberán comprar un paquete para poder tocar la piel. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Paquete de aspectos de gato salvaje de Nintendo Switch Fortnite

El paquete de edición especial Wildcast Nintendo Switch Fortnite se lanzó el 30 de octubre. El paquete incluye un interruptor de Nintendo con temática de Fortnite, la máscara Fortnite Wildcard que tiene dos estilos de máscara adicionales y 2,000 V-Bucks.

Paquete de Nintendo Switch Fortnite Wildcat
Paquete de Nintendo Switch Fortnite Wildcat

Desafortunadamente, no hay otra forma aprobada por Epic de tener en sus manos el nuevo paquete Fortnite Nintendo Switch. Algunos jugadores han recurrido a sitios como eBay y CD Keys para comprar códigos para la máscara Wildcat, pero van más allá de los $ 80 por una máscara bastante básica.

Paquete Fortnite The Last Laughter
Paquete Fortnite The Last Laughter

También estamos esperando el paquete Last Laugh que estará disponible la próxima semana. El paquete incluye la muy esperada máscara de Joker con Poison Ivy y Midas Rex. Tendremos más información sobre cómo puede obtener el paquete por mucho menos de lo que está disponible en las tiendas. Más información sobre esto pronto.



Source link