abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

NIS America lanzará The Caligula Effect 2 en Occidente este otoño



NIS América anunció el lanzamiento de El efecto Calígula 2 en América del Norte este otoño. El juego no solo se lanzará digitalmente, sino también una versión física con productos de edición limitada también fue anunciado.

El efecto Calígula 2 es una secuela del primer juego pero tiene una trama similar. Una muñeca virtual llamada Regret ha creado el mundo de Redo, donde las personas pueden salvarse de sus remordimientos pasados. Cuando las personas ingresan al mundo de Redo, quedan atrapadas en la simulación.

EN RELACIÓN: CD Projekt Red confirma la función para Cyberpunk 2077, Dev dice que no podrá usar armas duales

Un ídolo llamado «X» irrumpe en Rehacer y restaura uno de los recuerdos del habitante, un escuela secundaria estudiante. Crean el «Go Home Club», un pequeño grupo de resistencia que lucha por regresar a casa. Juntos, lucharán contra Regret y sus ejecutores, los músicos Obbligato.

El efecto Calígula 2 está escrito por Tadashi Satomi, quien fue el escritor, escenario y personaje de Persona y Persona 2: Innocent Sin y sus remakes de PSP.

EN RELACIÓN: The Wonderful 101 ahora llegará a PC en mayo después de ser una exclusiva de Wii U

El efecto Calígula fue publicado originalmente por NIS América en marzo de 2019 para PC, Estación de juegos 4 y Nintendo Cambiar. La serie fue tan popular que salió una adaptación animada unos meses después del lanzamiento en Japón.

El efecto Calígula es un juego de rol con combate por turnos. El juego se desarrolla en un programa de realidad virtual llamado «Mobius». Quienes usan el juego intentan escapar de su vida real dentro de una escuela secundaria virtual durante tres años obligatorios.

Después de un tiempo, el protagonista se da cuenta de que se trata de un juego y crea el «Go Home Club» para salir del juego. Sin embargo, el grupo pronto se ve como traidores y su regreso al mundo real no será fácil.

El efecto Calígula 2 La Edición Limitada es similar pero se enviará con el juego base en un estuche. La Edición Especial también viene con un libro de arte de tapa dura, la banda sonora de 2 discos “Regret and X Vocal Collection”, una versión de descarga digital de la banda sonora con tres pistas exclusivas de edición limitada en bonificación, una insignia de Tatefushi Academy School y una tarjeta de estudiante en una caja de coleccionista.

El juego se lanzará por primera vez en Japón el 24 de junio. El resultado en inglés para Norteamérica se publicará unos meses después.

EN RELACIÓN: 10 juegos que tienen un efecto « imprescindible », el próximo año para las consolas actual y de próxima generación

El efecto Calígula 2 se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch este otoño.



Source link