mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

«No esperes esto pronto»


Tuvimos mucha información de ValorandoEl Hangout en vivo de Twitch de hoy, que incluye información que no esperábamos recibir. Desde el lanzamiento del juego, los jugadores se han preguntado si habría Valorando Máscaras de agente y de armas. Hoy tenemos una respuesta que puede decepcionar a los fans.

Esto es lo que los desarrolladores dijeron sobre las máscaras de los agentes y lo que podemos aprender de sus comentarios.

Valorando Los aspectos de los agentes no estarán disponibles pronto

Si esperabas nuevos looks para agentes, tendrás que esperar un poco. Los desarrolladores de Riot dijeron en su transmisión de Twitch que no habrá máscaras de agentes en un futuro próximo. «No hay una fecha concreta, pero no espere que sea pronto», dijo el director artístico Sean Marino.

La respuesta de Marino, sin embargo, no excluye Valorando Agente skins un poco más tarde. De hecho, la forma en que lo dice casi hace que parezca que es algo que planean hacer en el futuro. “Sin fecha concreta” implica que llegará, pero aún no tienen una línea de tiempo.

Parece inevitable que el juego acabe teniendo máscaras para sus personajes. Liga de Leyendas, Supervisión, y otros juegos populares basados ​​en personajes ofrecen diferentes cosméticos para sus personajes. Es una excelente manera de involucrar a los fanáticos en el juego y obtener ganancias.

Actualmente, ValorandoLas microtransacciones cosméticas provienen de pieles de armas. Ya hay más de 160 aspectos de armas en el juego y están a punto de agregar aún más con el nuevo Pase de batalla en el Episodio 2. Es probable que también lleguen nuevas colecciones a la tienda. con el nuevo episodio y el acto.

Si quieres ver Valorando Máscaras de agente, no lo espero todavía. Con el tiempo, es probable que Riot quiera capitalizar nuevas formas de ganar dinero. ¿Qué aspectos de agente crees que son geniales? ¡Háznoslo saber en los comentarios!





Source link