noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

No Game No Life está preparando un anuncio para noviembre … ¿temporada 2 del anime?


El lanzamiento del volumen 11 de la novela ligera permite volver a la adaptación televisiva

Isekai anime se los folla hasta el día de hoy, pero que sigan saliendo de debajo de las piedras no significa que sean realmente memorables. Sin embargo, un anime que siempre vuelve locos a sus fans con una sola mención es «Sin juego, sin vida«, para la que ha estado pidiendo una secuela televisiva durante años. Ahora, es realmente posible tener ciertas ilusiones por primera vez en mucho tiempo.

¿Cuál será la sorpresa que tiene No Game No Life en sus manos?

Antes de entrar en detalles con la información de «No Game No Life», te dejo a continuación MangaMogura Tweet que reunió por qué tendremos que ser conscientes de lo que deja noviembre:

no juego no hay vida tweet

Visto el tweet, es que tener en cuenta sobre lo comentado:

  • los novela ligera volumen 11 No Game No Life solo se lanzará durante el 24 de noviembre de 2021 (No Game No Life, de hecho es una novela ligera, con un manga también que, sin embargo, solo tiene 2 volúmenes).
  • Para conmemorar el lanzamiento del nuevo volumen, No Game No Life tendrá un anuncio durante el mes de noviembre.
  • El anuncio tendrá lugar durante el 27 de noviembre de 2021 a través de la revista mensual Comic Alive.

Como puede ver, en ninguna parte hay ninguna referencia a que el anuncio sea el regreso del anime «No Game No Life», pero eso no se ha detenido. las redes ya están llenas de gente reclamando la segunda temporada. La verdad es que, dado el gran éxito de la franquicia y que hoy (especialmente con el Libro 11) parece haber suficiente material para justificar más anime, no me sorprendería si esto fuera realmente lo que está a punto de ser revelado.

Por ahora hay que tener paciencia y tener ilusiones dentro de los limites. Al final, conociendo el tipo de anuncios que se hacen en estas ocasiones, ni siquiera excluiría hablar de una versión live-action, una representación teatral o ese tipo de formatos que se están gestando tan rápidamente en Japón.

Sinopsis de No Game No Life

“En la comunidad de videojuegos en línea, Sora y Shiro son dos hermanos conocidos por ser legendarios e invencibles. En el mundo real, estos son dos hikikomori, incapaces de salir de sus habitaciones y condenados al ostracismo social. Un día, entra en contacto con ellos. Tet, que dice ser el dios de otra dimensión en la que la violencia no está permitida y todo se resuelve con juegos de lógica.

Una vez allí, Sora y Shiro descubren que la humanidad es la más débil de las 16 razas que viven en este mundo y está al borde de la extinción, acorralada por las otras razas en una última ciudad. ¿Pueden Sora y Shiro, marginados de nuestra sociedad, convertirse en los salvadores de la humanidad en este mundo paralelo? «





Source link