abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

No Man’s Sky lanza el nuevo modo multijugador ‘Expediciones’ y actualizaciones de misiones


banner de captura de pantalla de no mans sky expeditionsHello Games ha agregado una nueva función multijugador a No Man’s Sky llamada Expediciones en la última actualización. El nuevo modo ofrece a los jugadores una nueva forma de jugar e incentivos para jugar juntos fuera del modo multijugador básico.

En Expediciones, un grupo de jugadores aparece en un área específica con personajes creados previamente y herramientas aleatorias. Luego deben completar etapas de exploración para ganar recompensas, conocer a otros jugadores y descubrir nuevos lugares en el camino. Los jugadores también pueden ganar insignias de escenario que pueden mostrar al mundo.

“Cada fase de la expedición se compone de hitos. Estos desafíos, desde los más simples hasta los más difíciles, se pueden completar en cualquier orden. Los hitos están abiertos y cada uno es una oportunidad para explorar un aspecto diferente de No Man’s Sky. Cada paso dado trae una recompensa para acompañarlo en su viaje. ¡Fija un hito en tu registro de misiones para obtener más información! «

También se han agregado planetas de encuentro a lo largo de la ruta de las misiones de expedición para crear nuevos centros sociales donde los jugadores pueden charlar entre ellos, construir una colonia o simplemente pasar por el camino para alcanzar un hito.

La actualización de Expediciones también renueva el sistema de misiones de la estación espacial para darle más profundidad y hacerla más interesante para los jugadores. Viajar a las ubicaciones de las misiones también se ha hecho más inmersivo con el nuevo modo Target Sweep. En lugar de simplemente seguir un marcador en pantalla, los jugadores ahora deberán usar sus miras de escaneo y escanear el paisaje para señalar la dirección y ubicación de los objetivos de la misión.

Los jugadores también pueden esperar una nueva misión de evento de fin de semana de The Nexus. “Cada fin de semana, Polo y Nada señalarán una misión específica para que todos los viajeros participen y obtengan generosas recompensas Quicksilver”, explicaron los desarrolladores.

La actualización también incluye mejoras en el HUD, imágenes mejoradas para los barcos, fijación mejorada, ajustes de la interfaz de usuario, costos de recetas reequilibrados y mayores rendimientos de metal para los depósitos de recursos del terreno. Los descubrimientos y misiones de la comunidad también se han convertido en una función multiplataforma. Los detalles completos se pueden encontrar en las notas del parche en el Sitio web oficial de No Man’s Sky.



Source link