mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

No se irán cuando deje la guía de misiones


They Won’t Go When I Go es la tercera y última búsqueda del trabajo de ‘Sinnerman’ en Cyberpunk 2077, justo después de «Hay una luz que nunca se apaga». Si bien la tercera parte de esta línea de misiones no es tan larga como su predecesora, ciertamente es más memorable. Hoy vamos a explicar exactamente cómo completar They Won’t Go When I Go y asegurarnos de que obtengas el resultado correcto.

Termina, no se irán cuando yo entre Cyberpunk 2077

Para comenzar esta misión, la directora del estudio Rachel te llamará en algún momento después de completar Hay una luz que nunca se apaga. Cuando lo haga, di «sí» cada vez que te pida que vengas a ver a Joshua Stephenson.

no se irán cuando me vaya cyberpunk 2077

Imagen vía CDPR

Al llegar al estudio de televisión, donde Stephenson está a punto de suicidarse por un Braindance, habla con Vasquez y te dejará pasar la puerta. Luego habla con Rachel, quien te hará saber que Joshua está lidiando con lo que está a punto de hacer. Ella te pide que vayas a hablar con ella.

Joshua está sentado en su camerino y se ve extremadamente nervioso. Durante la siguiente secuencia de diálogo, tiene dos opciones. La primera es apoyar enormemente su decisión de hacer un Braindance de sí mismo clavado en una cruz. La otra opción es asustarlo y decirle que no lo haga.

La conclusión final es que Josué será clavado en la cruz. Sin embargo, si no apoyas, Braindance no saldrá según lo planeado y Joshua fallará en su búsqueda. De cualquier manera, te encontrarás en una encrucijada con él y ahí es donde las cosas se vuelven gráficas.

no se irán cuando me vaya cyberpunk 2077

Imagen vía CDPR

Lo que sigue es que clavas tres clavos a Joshua mientras está en la cruz. Los gritos de Joshua mezclados con el sonido de las uñas golpeando crean una experiencia verdaderamente incómoda. Una vez terminado, todo lo que tienes que hacer es esperar a que muera el ex-preso.

cyberpunk 2077

Imagen vía CDPR

Los momentos finales de la búsqueda implican que hables con Rachel, quien te dice que esperes tu pago. Una vez que hayas terminado de hablar con ella, no se irán cuando yo me vaya.

Para más Cyberpunk 2077 cubrir, estar atento Esports diarios.



Source link