mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

«No soy el único intimidado por la empresa»


Una de las novedades no solo de la semana pasada sino del mes es el rotundo despido de Gina Carano, la responsable de darle vida a Cara Dune en «The Mandalorian», de Lucasfilms. Luego de varias polémicas en las redes sociales, la actriz finalmente fue despedida por algunos comentarios en ella. cuenta oficial de Instagram en el que comparó la opresión sufrida por los republicanos con la de los judíos en el Holocausto.

Unos comentarios muy desafortunados que no son los primeros en ser protagonizados por el exluchador, que también ha criticado repetidamente el uso de la máscara para protegerse del coronavirus. Después de ser tendencia en las redes sociales, Gina Carano sy volvió a fallar en el caso (Vía fecha límite) y culpó duramente a Disney, diciendo que trata mal a sus trabajadores.

«He pasado por muchas cosas y he visto muchos casos de acoso, y lo he visto antes. No soy el único que ha sido intimidado por esta empresa y lo sé profundamente. Podría compartir una historia que haría girar a los medios, pero no puedo porque pondría en peligro a un amigo … Todos tienen miedo de perder su trabajo «, comentó Gina Carano en una entrevista con Ben Saphiro.

La actriz también criticó la forma en que se enteró de su despido porque lo sabía que había sido despedida de su trabajo a través de las redes sociales.



Source link