febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

No, una película de GTA no está sucediendo


En los Ăşltimos dĂ­as, se ha hablado mucho en Internet sobre una pelĂ­cula de Grand Theft Auto en desarrollo y lanzamiento antes de Grand Theft Auto VI. Es casi seguro que esto no suceda.

Hace dos semanas WeGotThisCovered informó al azar que Rockstar Games está desarrollando una película de Grand Theft Auto, que aparentemente presenta versiones de acción en vivo de Michael, Trevor y Franklin. (Ned Luke, Shawn Fonteno y Steven Ogg). Esto fue luego recogido por el gran sitio de noticias como Dexerto.

Aunque juegos de estrellas de rock han sido conocidos por hacer películas en el pasado e incluso tenían un estudio llamado Películas de Rockstar quien produjo La fabrica de futbol, Take-Two Interactive y los propios Rockstar Games siempre han declarado que no tienen ningún interés en hacer películas basadas en videojuegos.

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two Interactive, dijo hace menos de un año que no tienen planes para una película de GTA y nunca han intentado hacer una película de Grand Theft Auto. También dijo que Grand Theft Auto es la propiedad intelectual más valiosa jamás creada por la humanidad y tienen el control total de la serie y no quieren arriesgarse a que otra compañía haga un buen trabajo haciendo una película.

En 2011, el vicepresidente de Rockstar Games, Dan Houser (ahora ex vicepresidente) dijo El reportero de Hollywood que Rockstar Games no tiene la intenciĂłn de hacer pelĂ­culas para los videojuegos que crean y, como se cita, dijo ‘Prácticamente todas las pelĂ­culas hechas a partir de juegos son horribles, mientras que muchos juegos hechos a partir de pelĂ­culas tambiĂ©n lo son. Eso va a cambiar, pero con una audiencia cada vez más exigente, los objetivos de conseguir algo de una pelĂ­cula a otro o de un juego a otra tienen que ser más que econĂłmicos ”, dijo Houser. «Si cree que la propiedad tiene algo universal o podrĂ­a funcionar en algĂşn otro medio, y no se trata solo de ganar dinero fácil, entonces vale la pena. . »

También debemos enfatizar que WGTC no es la fuente de confianza más confiable. No más “rumores; que comienzan a extenderse resultan ser incorrectos que correctos. Nos contactamos con la fuente más confiable de la comunidad de GTA, Yan2295 para ver si escuchó algo de sus fuentes internas con las que respondió, “¿Por qué tan formal? Yo se quien eres jajaja. Pero no, no he escuchado nada sobre una película de GTA.





Source link