octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nocturne HD muestra su aspecto actualizado en un nuevo tráiler


Han pasado varios meses desde SEGA y Nintendo ellos anunciaron al mundo Shin Megami Tensei III: Nocturne HD, un remaster de este videojuego que ya se ha convertido en un clásico moderno. Desde entonces el trabajo se ha visto en varios juegos, trailers y, recientemente, finalizó su fecha de lanzamiento ambos en Interruptor de nintendo como en Ordenador personal y PS4. Pero ahora, los creadores han querido poner nuestros dientes en ello y prepararnos para este lanzamiento con un tráiler que nos permite ver más del aspecto renovado del remaster.

Caminó a través de un pequeño tráiler cinematográfico de aproximadamente un minuto de duración. Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Una vez más mostró al mundo el renovado aspecto gráfico de este remaster. Como se puede ver, la mejora gráfica es considerable, ya que se promete que la jugabilidad y la narrativa permanecerán sin cambios para brindar a todos los jugadores la oportunidad de disfrutar de un juego de culto en el ámbito de los juegos de rol. A continuación puedes ver por ti mismo el tráiler de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD.

Te recordamos que Shin Megami Tensei III: Nocturne HD llegar a 25 de mayo de este año 2021 en PC (vía Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aquí te dejamos una descripción oficial de este clásico de culto que tantos fanáticos están acumulando en todo el mundo.

Despierta a tu demonio interior en la versión actualizada del famoso clásico de ATLUS, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. Lo que comienza como un día normal en Tokio pronto se convierte en el fin del mundo cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis celestial. Lo que queda del mundo se sumerge en el caos mientras una revolución demoníaca se cierne sobre la ciudad golpeada. En medio de una guerra entre dioses y demonios, las decisiones que tomes traerán vida, renacimiento o muerte y determinarán quién se levantará.



Source link