marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nogh gana Project + Singles en Frame Perfect Series 4: Online


Noah «Nogh» Sundook ganó Proyecto + Sencillo en Frame Perfect Series 4: Online el 15 de enero. Super Smash Bros. Pelearse mod fue uno de los muchos juegos presentados en Torneo de suscriptores Jason «Mew2King» Zimmerman.

Como quinto sembrado del torneo, Nogh tuvo que pasar por algunos problemas para terminar en primer lugar. Comenzó su racha con victorias predecibles por 2-0 sobre John «Wombat» Derin y Colby «KinGly» G. Luego, en los cuartos de los ganadores, Nogh logró otra victoria por 2-0 sobre el cuarto sembrado Shahid » Sin miedo ”Jivani.

Frame Perfect Series 4 La mayor sacudida de Nogh: en línea Proyecto + Los individuales llegaron en las semifinales de los ganadores. Allí, venció al sembrado número 1 Kyle «Switch» Carlon 3-1. En la final de los ganadores, Nogh se llevó una victoria por 3-2 sobre un oponente inesperado, Rishi Malhotra. Rishi regresó con una victoria por 3-2 en la gran final. No obstante, Nogh venció a Rishi 3-0 en el segundo set de la Gran Final para ganar el torneo.

Nogh es mejor conocido como jugador de Donkey Kong en Proyecto +. De hecho, incluso tuvo un éxito moderado con una versión peor de Donkey Kong en Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo. Sin embargo, Nogh demostró en este torneo que su Proyecto + la lista es bastante extensa. También utilizó a ROB, Ivysaur, Charizard y Bowser durante todo el evento.

Otros resultados de Frame Perfect Series 4: Online Proyecto + Sencillo

Si bien Rishi es mejor conocido por jugar Pelea confusa, mostró su transferencia de habilidades a Proyecto + en Frame Perfect Series 4: Online. Su camino hacia la final de los ganadores incluyó victorias impresionantes sobre Justin «Arsenals» Hampton, Zachary «Luncables» Sain y Tyler «Fuzz» Graves. Después de su primera derrota ante Nogh, Rishi venció a Switch y Nogh antes de finalmente caer de nuevo ante Nogh.

El director de Yoshi, Tom «TomBo» Halchak, tuvo una carrera inesperada al cuarto lugar en este evento. Después de una derrota temprana ante Fuzz, hizo una carrera profunda a través del cuadro de perdedores. De camino al top 8, TomBo noqueó a James “Thesleek1” Merics, Forrest Griffin y Jonathan “Dawn” Alvarez. También venció a Fearless 3-0 y ganó su runback contra Fuzz 3-0.

Juan «Zeus» Juárez logra de manera impresionante Proyecto + top 8 en Frame Perfect Series 4: en línea usando el Ganondorf de bajo nivel. Zeus se encontró en Winners Quarters después de derrotar a Brennan «FlashingFire» Connolly y Forrest. También venció a Jason «Captain Birdman» Erdman y llevó a Lunchables al Juego 5 antes de terminar en el séptimo lugar.





Source link