mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nominaciones a BAFTA TV destacan Small Axe y The Crown


la lista de nominaciones hacia recompensas BAFTA TV 2021 termina un año más sin grandes sorpresas; Recordamos que este concurso premia, sobre todo, a la producción audiovisual británica más reconocida, y como no hace falta decirlo, en 2020 destacaron sobre todo dos series: Hacha pequeña sí La corona. El primero obtiene 15 premios, mientras que el segundo 10, aunque hay que decir que también hay bastantes nominaciones para proyectos como Gente normal, Podría destruirte sí Material para adultos.

Small Axe, la gran sorpresa de BAFTA TV 2021

Hacha pequeña se convirtió en la miniserie más sorprendente de 2020: Steve mcqueen transcribió a la perfección el racismo sufrido por la población negra de Londres en los años 60, 70 y 80, más de treinta años de violencia y odio excesivo simplemente por el color de la piel de cada uno. Entre las nominaciones que obtuvo, encontramos la de Mejor miniserie, Mejor actor (John Boyega) y Actriz (Letitia Wright) Protagonistas sí Mejores actores secundarios (Micheal Ward y Malachi Kirby).

The Omnipresent Crown también en BAFTA TV 2021

La cuarta temporada de The Crown estuvo marcado por la controversia: el familia real británica estaba muy molesto por la forma en que la relación entre Príncipe carlos sí Señorita Di, y sobre todo, su relación con Camila Parker-Bowles. A pesar de esto, pasó a convertirse en una de las mejores series de 2020 y está nominada a Mejor drama, mejor actor principal (Josh O’Connor) y Mejores actores secundarios (Tobias Menzies y Helena Bonham Carter), entre otras menciones.



Source link