mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nordlicht trae una aventura única a las audiencias de Nintendo Switch



Lanzado originalmente en 219, Nordlicht recibió una acogida positiva de su comunidad. Este es un juego de aventuras liviano en el que los jugadores deben acompañar a su inusual familia en un viaje por el frío norte. Descubre la noche polar y supera el peligro de la naturaleza en un maravilloso viaje para afrontar sus miedos.

Este título proviene de Koch Media y es un proyecto independiente que ahora se encamina hacia Nintendo Cambiar. Este juego lleva a los jugadores al frío mientras juegan y experimentan el viaje de una niña llamada Aurora. Viaja con su fiel conejillo de indias, Peter Parsely, mientras aprende sobre el mundo que la rodea.

Blizzard revela el mapa experimental de Overwatch con énfasis en un control de multitudes sorprendentemente ajustado

El estilo de animación de este juego lo hace realmente único. Parece un experimento dibujado a mano. mostrado en un método 2D. Es la conmovedora historia de un viaje con su padre.

Animal Crossing Pocket Camp busca comentarios de los jugadores sobre sus campistas favoritos

Curiosamente, este título ha sido bien recibido desde su lanzamiento y muchos lo consideran una historia conmovedora y feliz. A medida que los jugadores profundicen en este título único, tendrán un sentido de familia, amor y dedicación.

Este es un juego de acertijos, acertijos, experiencia y más. El juego en su conjunto se describe a sí mismo como una experiencia y una verdad sinceras y apasionadas. Vea el cielo, las estrellas y el norte desde una perspectiva que nunca antes había visto.

Las capturas de pantalla dan la impresión de una aventura de apuntar y hacer clic. Los jugadores asocian objetos con situaciones y tratan de encontrar lo que necesita para llenar el momento en ese momento.

El casi efecto muñeca de papel del título mezclado con su naturaleza dibujada a mano le da al juego una apariencia y sensación casi de libro de cuentos. Solo a través de la observación cuidadosa, la comprensión contextual y la pasión del corazón, los jugadores pueden navegar la historia de aventuras de esta joven.

Aunque el juego tiene más de un año, en realidad no hay mucho sobre él. La historia parece hablar por sí misma como una experiencia amiga de la familia destinada a cualquiera que busque un momento de relajación.

Aunque este juego está dirigido a niños, es una gran experiencia para jugadores de todas las edades. Esto es una historia conmovedora lo que hará que los jugadores regresen una y otra vez para revivir su historia una vez más.

El nuevo tráiler de acción en vivo de Star Wars Jedi Fallen Order anima a los jugadores a «convertirse en Jedi» un día antes del lanzamiento del juego

Nordlicht se puede encontrar en Vapor y se transferirá a Nintendo Switch. El juego ya está disponible en Nintendo eShop para los jugadores que quieran descubrir el verdadero misterio del mundo de Aurora.



Source link