febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Notas del parche de Fortnite Update Today (9 de febrero)


Epic Games ha lanzado una actualización de reparación de mantenimiento para jugadores de PC.

La última actualización importante de Fortnite se remonta a la semana pasada. Siguió la tendencia de Epic de lanzar nuevas actualizaciones con poco contenido. Tenemos un nuevo Mando’s Bounty LTM, así como dos nuevas armas exóticas, el Chug Cannon y el Burst Quad Launcher.

La versión 15.40 se agregó a los servidores de desarrollo la semana pasada, lo que llevó a los jugadores a creer que tendríamos una actualización importante esta semana, especialmente porque había recompensas gratuitas para el Día de San Valentín, pero ningún desafío para ganarlas en los archivos.

Fishstick San Valentín
Fishstick San Valentín

Sin embargo, Epic Games anunció ayer el evento de Fortnite Valentine’s Day Hearts Wild en una publicación de blog. Las recompensas gratuitas se obtienen a través de Fortnite Community Team Battles, que se lanzarán mañana y finalizarán el mismo día.

Nueva actualización de Fortnite: 9 de febrero de 2021

Hoy tenemos una actualización de Fortnite, y para aquellos que se preguntan, esta es solo una actualización de mantenimiento para los jugadores de PC. La nueva actualización aborda problemas de rendimiento recientes para la compatibilidad con DirectX 12 actualmente en versión beta. La actualización está disponible una vez que abra o reinicie el juego.

Actualización de Fortnite para el 9 de febrero
Actualización de Fortnite para el 9 de febrero

El tamaño del archivo para mí era de 33 MB y debería ser el mismo o lo suficientemente cercano para todos. Epic también ha declarado que habrá una opción futura que permitirá a los jugadores de PC ajustar el nivel de los elementos en el modo beta de rendimiento de PC.

Epic Games anunció oficialmente hoy la Fortnite Flash Cup que tendrá lugar mañana, 10 de febrero. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar la máscara de forma gratuita antes de que llegue a la Tienda de artículos el 13 de febrero. También se espera que Epic anuncie las batallas del equipo de la comunidad Hearts Wild en una publicación de blog más tarde hoy con más información que recibimos en el anuncio del evento del Día de San Valentín de Fortnite 2021.

Como siempre, cubriremos las últimas noticias de Fortnite, ¡así que asegúrese de activar las notificaciones del sitio web o marcar nuestro sitio web como favorito!



Source link