febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Notas del parche de la actualización 15.30 de Fortnite hoy: nuevo LTM, armas y más


Epic Games lanza hoy la nueva actualización Fortnite 15.30. Esto es lo que sabemos que vendrá.

La última gran actualización de Fortnite fue hace tres semanas, v15.20. Recibimos la actualización Fortnite v15.21 una semana después, pero no agregó mucho más que la máscara misteriosa Predator y el NPC ubicado en el lado noroeste del mapa en Stealthy Stronghold.

Epic Games ha anunciado que la nueva actualización Fortnite 15.30 se lanzará hoy. Los servidores de Fortnite estarán inactivos por mantenimiento en poco más de una hora. Es probable que los servidores estén inactivos durante aproximadamente una hora a una hora y media.

Servidores Fortnite caídos
Servidores Fortnite caídos

Gracias al tweet en la cuenta de estado de Fortnite, sabemos qué esperar en la nueva actualización de Fortnite de hoy. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Notas del parche de la actualización 15.30 de Fortnite

Como cualquiera esperaría, no habrá notas oficiales del parche de Fortnite para las 3:30 p.m. Sin embargo, conocemos las principales características de la actualización porque fue tuiteada en la cuenta de estado de Fortnite.

Nuevo LTM de recompensa mandaloriana

Epic publicó un tweet con The Mandalorian con un holográfico Trigger Fish que sobresale de su mano. El tweet se titulaba “Tengo un trabajo para ti. Más información próximamente ”. En el tweet de la cuenta de Fortnite Status, Epic dijo que habrá un nuevo Mando’s Bounty LTM.

Nueva actualización de Fortnite v15.30

No sabemos mucho sobre el nuevo LTM, pero lo actualizaremos con nueva información una vez que los servidores de Fortnite se restauren después del mantenimiento.

Nuevas armas exóticas

Tendremos dos nuevas armas exóticas. Uno será un Burst Quad Launcher, el otro es un Chug Cannon. Puedes leer más sobre estas armas exóticas en Aquí.

Si hay algo más agregado a Fortnite Battle Royale, nos aseguraremos de mantenerlo informado. ¡Asegúrate de activar las notificaciones del sitio web para no perderte ninguna de las filtraciones!



Source link