mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nova llega simultáneamente a PC y consola en línea Black Desert y Black Desert Mobile


banner de arte clave de nova en línea del desierto negroLa nueva clase Nova ha llegado a todas las versiones y regiones de Black Desert Online en todas las plataformas, incluyendo PC, consola y móvil. Nova, la última estrella de Calpheon, es un luchador de primera línea ofensivo y defensivo equipado con la helada Estrella de la Mañana y un enorme escudo de torre llamado Quoratum. Como heredera legítima del reino de Calpheon, tiene la capacidad de convocar a los espíritus de la Guardia Real para aplastar a sus enemigos.

«Empuñando un escudo con el poder del árbol divino y una estrella de la mañana helada, Nova ordena a sus guardias espirituales que ataquen mientras permanecen fortificados detrás de su escudo gigante para combinar sin esfuerzo tácticas ofensivas y defensivas. Ella es la última heredera del linaje real de Calpheon, que fue borrado con el surgimiento de la república. Rechazada por el mundo y envuelta en la oscuridad, la venganza de Nova finalmente comienza.

Para celebrar el debut de Nova, los desarrolladores están organizando varios eventos de lanzamiento que ofrecen varias recompensas por el inicio de sesión diario, la actualización de Nova recién creada y el logro de hitos establecidos en el juego. Los artículos exclusivos de Nova también están disponibles de forma gratuita en todas las plataformas. Los detalles se pueden encontrar en el Black Desert Online y Móvil Black Desert sitios oficiales.

También puede ver a Nova en acción en los trailers a continuación.



Source link