marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

NRG Esports enters Valorant

NRG Esports entra en Valorant, firmando Daps e ImAPet

NRG Esports ha anunciado oficialmente su entrada en Valorant firmando a Chet «ImAPet» Singh y Damian «Daps» Steele. Ambos estaban anteriormente bajo el estandarte de NRG para CS: GO principios de 2017. Ahora han vuelto al equipo para construir su plantilla para Valorant.

Héctor Rodríguez y Andy Miller, CEO de NRG Esports, hablaron sobre su participación Valorant hace unas semanas en el podcast de NRG Duo. Ellos explicaron como Valorant actualmente era demasiado caro para ingresar con los salarios de los jugadores por encima de los $ 30,000 por mes. Otro problema que tuvo NRG al entrar en escena fue el talento que estaba siendo capturado. Muchos equipos ya se habían expandido con grandes nombres de CS: GO.

Me viene a la mente 100 Thieves dado que eligieron a tres veteranos de la escena. Spencer «Hiko«Martin, Josh»Acero«Nissan y Nick»Nitr0“Cannella era el mejor líder del juego con innumerables ofertas. Esto dificultó que los equipos de prospección entraran en escena con talento experimentado. Sin embargo, la adquisición de Daps sigue siendo una sólida recuperación para NRG.

NRG busca construir otra súper lista

NRG Esports no es conocido por tomar atajos con sus listas profesionales. El San Francisco Shock es considerado uno de los mejores equipos de la Overwatch League. El año pasado, los San Francisco Shock fueron campeones de la Overwatch League. The Chicago Huntsmen, también propiedad de NRG, recientemente colocó 3rd en el Campeonato de Call of Duty 2020.

Daps jugó CS: GO desde 2012, y desde entonces ha posicionado para varias organizaciones de prestigio. Sin embargo, no ha jugado activamente desde su paso por NRG en 2019. Valorant Su creación ha dado a varios jugadores talentosos como Daps la oportunidad de seguir participando en los principales torneos.

ImAPet se retiró recientemente de CS: GO después de su breve entrenamiento para 100 ladrones. Su equipo llegó recientemente 2Dakota del Norte en la temporada 12 de la ESL Pro League contra Furia. Desafortunadamente, la falta de progreso del equipo los obligó a buscar trabajo en otro lugar. Ha habido varios rumores de que ImAPet quería entrar  a Valorant . Ahora ha vuelto oficialmente a NRG Esports para entrenar a Daps una vez más.

Source link