Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nueva actualización de Fortnite hoy 3.19 РCódigo de error de Nintendo Switch 2123-1502 (11 de junio)

[ad_1]

Epic Games lanzó una nueva actualización de Fortnite hoy (11 de junio de 2021) para Nintendo Switch y Xbox y aquí están las notas del parche junto con el código de error que reciben los jugadores.

Epic ha tenido muchos problemas esta semana hasta ahora. Después de lanzar Discord en la tienda Epic y proporcionar a los jugadores 3 meses de Discord Nitro gratis, hubo problemas con el sistema de mensajería.

Ayer hubo problemas con los servidores y los jugadores no pudieron iniciar sesión en Fortnite en todas las plataformas. Los jugadores se quedaron atascados en la pantalla de carga o recibieron un error que decía que no podían iniciar el iniciador de Epic Games.

Will Fortnite Down el 10 de junio de 2021

Sin embargo, los problemas del servidor se resolvieron rápidamente y Epic ha estado trabajando arduamente para solucionar los problemas que afectan al juego desde el lanzamiento del Capítulo 2 de la Temporada 7, que se estrenó el martes 8 de junio de 2020.

Epic lanzó una actualización de Fortnite en PC para abordar algunos problemas que estaban experimentando los jugadores y ayer se lanzó una actualización para las consolas PlayStation y en Android. Sin embargo, no hubo ninguna actualización para Xbox y Nintendo Switch hasta hoy.

Notas del parche 3.19 de Fortnite: nuevo contenido de actualización

Aquí están las notas no oficiales del parche Fortnite para la actualización 3.19 Fortnite hoy (11 de junio de 2021):

  • Se solucion√≥ un problema para resolver el problema de la pantalla de carga previa al lobby.
  • Se solucion√≥ el problema con los arcos que impactaban negativamente en la creaci√≥n y STW
  • Se han solucionado las notificaciones emergentes que se imped√≠an al recibir una solicitud para unirse a una fiesta privada

Código de error de Nintendo Switch 2123-1502

Si bien esto solucionó algunos errores, los jugadores confunden los problemas de Nintendo Switch con un problema con Fortnite. Uno de los códigos de error para los jugadores de Switch es el código de error 2123-1502. Si está experimentando este problema, para resolverlo, deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente para que Nintendo sepa que este problema persiste para los jugadores.

Puede intentar reiniciar la descarga de spam, que parece tener una tasa de éxito del 50%, o puede cambiar la configuración de DNS a la configuración de DNS de Google, que es 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

[ad_2]

Source link