marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nueva actualización de Fortnite hoy: Halloween Fortnitemares v14.40 Tiempo de inactividad del servidor y estado

Epic Games ha anunciado la próxima nueva actualización para Fortnite, v14.40. Esta actualización será la actualización de Halloween y aquí está todo lo que necesita saber, incluso cuándo los servidores de Fortnite dejarán de funcionar por mantenimiento.

Epic lanzó la última actualización importante de Fortnite la semana pasada cuando se lanzó la actualización v14.30. Como de costumbre, los desafíos de la Semana 8 y la Semana 9 se filtraron, sin embargo, hubo dos desafíos de marcador de posición para la Semana 9. Esto sugirió que tendríamos otra actualización importante de Fortnite de antemano. Se lanzaron los desafíos de la semana 9 y ahora se ha confirmado que este es el caso.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la nueva actualización v14.40 de hoy, incluido qué esperar, a qué hora estarán inactivos los servidores por mantenimiento y más.

Estado y tiempo de inactividad del servidor Fortnite

Como de costumbre, Epic Games anunció la nueva actualización de Fortnite que se cargará hoy en la cuenta de estado oficial de Fortnite. Tuitearon que la v14.40 llegará el 21 de octubre y que los servidores estarán inactivos para el mantenimiento programado a las 4:00 a.m. ET (8:00 a.m. UTC).

También insinuaron que esta es la actualización de Fortnite Halloween con el título «boo» con un emoji de calabaza.

Fortnite Fortnitemares 2019

Fortnitemares generalmente sale el 28 o 29 de octubre, pero podríamos verlo a principios de este año o Epic simplemente se burlaría de él cada vez que decidan lanzarlo, tal vez al final de la semana o al comienzo de la semana. siguiente. De todos modos, aquí está el tweet oficial de la cuenta de estado de Twitter:

Fortnite New Halloweeen Actualización de Fortnitemares
Fortnite New Halloweeen Actualización de Fortnitemares

Epic respondió al tweet anterior indicando que esta actualización de Fortnite será más grande que las actualizaciones normales de PC con un tamaño de archivo aproximado de 27 GB. Esta actualización traerá optimizaciones a la PC, lo que resultará en tamaño de archivo de Fortnite reducido, descargas más pequeñas para correcciones futuras y rendimiento de carga mejorado.

Notas del parche

No recibiremos ninguna nota de actualización oficial de Fortnite para la actualización de Fortnite de hoy, pero enviarán un correo electrónico a todos los miembros del programa support-a-creator, que destacará todas las características. y cambios importantes que ocurrirán en v14.40.

Crearemos un artículo separado destacando los cambios / características principales tan pronto como Epic envíe el correo electrónico destacado v14.40.

Evento de Halloween de Fortnitemares

Epic prácticamente ha confirmado que la actualización de Fortnite v14.40 traerá el evento de Halloween Fortnitemares. Podemos esperar que los desafíos del evento junto con las recompensas y los LTM se agreguen a los archivos de parche.

No hay información sobre cuándo se lanzará el evento de Halloween Fortnite, pero es posible que no lo veamos hasta la próxima semana.

Fugas de Fortnite

Al igual que con todas las actualizaciones importantes, veremos fugas de Fortnite del parche v14.40. Espere filtraciones para el evento de Halloween Fortnitemares, incluidos los desafíos y cualquier otra adición importante que Epic esté trayendo para Halloween.

Tienda de Halloween en Retail Row

Podemos esperar que los desafíos de la semana 9 de Fortnite se actualicen con nuevas skins de Fortnite y otros cosméticos que se agregarán a los archivos.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link