marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nueva actualización de Fortnite hoy: v14.30 Tiempo y estado de tiempo de inactividad del servidor

Epic Games anunció la nueva actualización de Fortnite que estará disponible hoy. Aquí encontrará todo lo que necesita saber, incluida la hora de la actualización y cuándo dejarán de funcionar los servidores.

Epic no lanzó demasiadas actualizaciones de Fortnite en las dos primeras temporadas del Capítulo 2. Sin embargo, Epic regresó a las actualizaciones principales quincenales la temporada pasada y estaba haciendo lo mismo esta temporada. Sin embargo, no hubo ninguna actualización de Fortnite la semana pasada, lo que significa que habrá casi tres semanas entre la última actualización y la nueva actualización de hoy.

La calidad de las actualizaciones ha sido mucho mejor esta temporada con más contenido, incluidas nuevas ubicaciones, incluidos todos los puntos de referencia de Marvel y la ubicación principal llamada Stark Industries.

Ubicación de Fortnite Stark Industries

También vimos nuevos jefes de Fortnite agregados en la actualización con la incorporación de Doctor Doom al comienzo de la temporada, seguidos de Iron Man y Wolverine en la actualización v14.20. La nueva actualización de Fortnite de hoy será la v14.30 y aquí está todo lo que necesita saber.

Servidores Fortnite Down (tiempo de inactividad), tiempo y estado

Como es la norma, la cuenta de Twitter de Fortnite Status tuiteó para anunciar la nueva actualización de Fortnite. La actualización v14.30 se lanzará hoy, 13 de octubre, y los servidores de Fortnite estarán inactivos por mantenimiento programado a las 4 a.m. ET (8 a.m. UTC).

Puedes echar un vistazo al Tweet oficial que anuncia la actualización a continuación:

Actualización de Fortnite v14.30
Actualización de Fortnite v14.30

Si se pregunta cuándo volverán a funcionar los servidores de Fortnite, puede esperar que vuelvan dos horas después de que comience el tiempo de inactividad oficial. Como siempre, actualizaremos esta página cuando los servidores de Fortnite vuelvan a estar en línea.

Notas del parche de Fortnite

Es muy poco probable que obtengamos las notas oficiales del parche de Fortnite, pero todos en el programa de apoyo a un creador recibirán un correo electrónico destacando el nuevo contenido y las adiciones en la actualización. v14.30 Fortnite. Crearemos un artículo que describa los aspectos más destacados de la actualización tan pronto como salgan.

Piel de Daredevil de Fortnite
skin de Daredevil de Fortnite

Podemos esperar que las habilidades de Daredevil se agreguen al juego, ya que los mineros de datos las filtraron. Sin embargo, todavía no sabemos si habrá un héroe Daredevil, pero nuevamente publicaremos todas las filtraciones y las novedades de la actualización, así que asegúrese de habilitar las notificaciones del sitio web o regresar. sobre página de inicio para todas las filtraciones y noticias.

Fugas de Fortnite

Veremos los desafíos de Fortnite Week 8 y Week 9, así como nuevas máscaras de Fortnite y otros cosméticos. Cubriremos todas las filtraciones aquí, así que nuevamente, vuelva a la página de inicio para ver todas las filtraciones de la actualización.

Source link