marzo 6, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nueva actualización de Fortnite hoy: v15.10 Winterfest 2020, hora, estado del tiempo de inactividad del servidor, fugas


Epic Games anunció hoy una nueva actualización de Fortnite, v15.10. La actualización probablemente traerá el evento Christmas Fortnite Winterfest 2020.

Epic Games lanzó Fortnite Season 5 Chapter 2 hace dos semanas con una serie de cambios sustanciales en el mapa, nuevas características que incluyen NPC y contratos de rebote, un nuevo Pase de batalla y un sistema de desafío modificado.

También hemos visto a Epic lanzar una serie de aspectos de Fortnite asombrosos que nadie esperaba, incluidos Master Chief y Kratos. Ya sabemos que Daryl y Michonne de The Walking Dead llegarán a Fortnite el miércoles 16 de diciembre. Parece que tendremos más máscaras en la serie Gaming Legends semanalmente.

Skins de Daryl Dixon y Michonne Fortnite

Los jugadores han estado esperando Fortnite Winterfest 2020 y parece que no tendrás que esperar mucho más. Epic Games ha anunciado oficialmente que la nueva actualización de Fortnite v15.10 se lanzará hoy. Esto es lo que necesita saber sobre la actualización de Fortnite.

Estado y tiempo de inactividad del servidor Fortnite

La cuenta de estado de Fortnite tuiteó que la actualización de Fortnite v15.10 se lanzará el martes 15 de diciembre. Los servidores de Fortnite dejarán de funcionar durante el tiempo de inactividad programado a las 4:00 a.m. ET (9:00 a.m. UTC).

No sabemos cuánto tiempo estarán inactivos, pero asumimos que estarán inactivos durante al menos dos de los nuestros. Proporcionaremos actualizaciones de estado en los servidores de Fortnite después de una hora de inactividad.

Aquí está el tweet oficial de la cuenta de estado de Fortnite:

Nueva actualización de Fortnite
Nueva actualización de Fortnite

Nueva actualización de Fortnite Christmas Winterfest 2020

La nueva actualización de Fortnite de hoy probablemente traerá Fortnite Winterfest 2020. No sabemos el nombre oficial de Navidad, aunque Epic Games lo mencionó, pero probablemente se llamará Winterfest 2020.

Ya conocemos información sobre Fortnite Winterfest 2020 gracias a los mineros de datos que filtraron lo que encontraron en la actualización v15.00 de Fortnite. Según las filtraciones, Snowmando será un NPC de Fortnite y proporcionará a los jugadores misiones y botín para ti.

También parece probable, según la etiqueta de origen de la máscara Snowmando, que esta sea una de las máscaras navideñas gratuitas de Fortnite que recibiremos durante Fortnite Winterfest 2020. También deberíamos ver al menos una máscara gratuita más durante Fortnite Winterfest 2020. del evento navideño de Fortnite.

Aviones que regresan

En un correo electrónico enviado a los jugadores en Rusia, parece que Epic se burló del regreso de los aviones en la temporada 5 de Fortnite. No sabemos si volverán a dejar los regalos en la tarjeta o si serán utilizables.

Aviones que regresan de Fortnite

También sabemos que tendremos recompensas y desafíos cosméticos gratuitos. Los cubriremos en un artículo específico cuando los mineros de datos los divulguen. La última actualización de Fortnite ya ha filtrado un Christmas Flopper.

También deberíamos ver el regreso de los regalos y la granada de bola de nieve en la actualización de hoy, así como las decoraciones navideñas alrededor del mapa de Fortnite. Para TODOS los detalles sobre el Evento navideño Fortnite Winterfest 2020 Haga clic aquí.

Fugas

Al igual que con todas las actualizaciones importantes de Fortnite, veremos algunas fugas de actualizaciones. Espere que se filtren nuevas máscaras navideñas de Fortnite junto con los desafíos de Fortnite Winterfest 2020, desafíos semanales, próximos artículos y más.



Source link