abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nueva actualización de Fortnite hoy: v16.00 temporada 6 tiempo, tiempo de inactividad del servidor y estado


Tenemos una nueva temporada de Fortnite hoy Capítulo 2 Temporada 6 (v16.00). Aquí tiene todo lo que necesita saber.

Epic Games lanzó Fortnite Chapter 2 Season 5 el 2 de diciembre, y finalizará una vez que los servidores de Fortnite se cierren por mantenimiento programado para el lanzamiento del Chapter 2 Season 6. El teaser final para la nueva temporada se lanzó hoy, que marca la pauta. para el final de Zero Crisis.

Los jugadores jugarán como el Agente Jones en un evento de misión para un solo jugador, pero no sabemos qué deberán hacer los jugadores, aunque es probable que se revele durante el tiempo de inactividad. También sabemos que el avance de Cinematic History se cargará a las 4:00 a.m. ET en el canal de YouTube de Fortnite.

Tráiler cinematográfico de la historia de la temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite

Epic Games anunció el tiempo de inactividad del servidor de Fortnite, así como información sobre la nueva actualización de Fortnite en la cuenta de Twitter de Fortnite Status.

v16.00 Estado y tiempo de inactividad del servidor Fortnite

Cuando se implementa una nueva actualización de Fortnite, los servidores de Fortnite generalmente se apagan a las 4 a.m. ET. Sin embargo, la Temporada 5 y ahora la Temporada 6 comenzarán el tiempo de inactividad para la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite a las 12 p.m. ET (4 a.m. GMT).

Servidores de actualización de Fortnite v16.00 descontinuados

La cuenta de estado de Fortnite también ha declarado que los tiempos de implementación de la actualización variarán para cada plataforma, pero el tiempo de inactividad del servidor para la nueva actualización de la temporada de Fortnite finalizará al mismo tiempo. Es probable que Epic haga esto para evitar que los mineros de datos revelen rápidamente parte del nuevo contenido.

Como es la norma con una nueva temporada en cualquier juego, el parche será más grande de lo normal en todas las plataformas, así que asegúrate de tenerlo en cuenta.

Una de las máscaras del Pase de batalla de la temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite ya se ha filtrado, pero lo cubriremos en otro artículo, o esperaremos y veremos si se revelan las otras máscaras. Asegúrese de activar las notificaciones del sitio web y vaya al PAGINA DE INICIO cuando los servidores están inactivos para verificar toda nuestra cobertura en la actualización v16.00.



Source link