julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nueva actualización de Fortnite hoy v17.20 (20 de julio) Notas del parche: tiempo de inactividad del servidor, estado, fugas, tamaño de descarga de archivos


Finalmente tenemos una nueva actualización de Fortnite hoy (20 de julio), v17.20. Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre el próximo parche.

Los empleados de Epic Games han estado en pausa durante algunas semanas, por lo que no se han lanzado actualizaciones importantes de Fortnite desde la v17.10, lanzada el 21 de junio. Sin embargo, tuvimos algo de contenido nuevo durante ese tiempo con el lanzamiento de dos actualizaciones de Epic que ellos llaman «arreglos» pero que antes se conocían como actualizaciones de contenido.

En estas actualizaciones, Epic Games ha agregado nueva tecnología alienígena, incluidos los nanocitos alienígenas. También agregamos un nuevo personaje NPC, así como algunos cambios en Holly Hedges. La ubicación ahora se llama Holly Hatchery y se convierte en un punto de acceso alienígena con huevos alienígenas ahora esparcidos por el lado oeste de la ubicación con intrusos que los protegen.

Intrusos de Fortnite
Intrusos de Fortnite

Epic ahora ha anunciado que pronto se lanzará una nueva actualización de Fortnite, la v17.20. Aquí está toda la información que conocemos hasta ahora para las 17:20.

Tiempo de inactividad del servidor de actualización de Fortnite

Como de costumbre, la nueva actualización se anunció en la cuenta oficial de Twitter de Fortnite Status. La actualización se activará antes de lo habitual y los servicios se apagarán a las 2:30 am ET (6:30 am UTC). La lista de reproducción de la arena se desactivará hoy a las 10 p.m. ET (2 a.m. UTC) y estará disponible después de que finalice el cierre de las 5:20 p.m.

Como de costumbre, no hay información sobre cuánto tiempo están inactivos los servidores de Fortnite, pero lo mantendremos actualizado con las últimas noticias, así que asegúrese de volver a consultar.

Tiempo de inactividad del servidor Fortnite 17.20
Tiempo de inactividad del servidor Fortnite 17.20

Notas del parche de la actualización 17.20 de Fortnite

Todavía recibíamos notas de parche oficiales de Fortnite para cada actualización importante en el Capítulo 1. Epic ha decidido no publicar notas de parche en este capítulo, pero parece que eso ha cambiado con el lanzamiento del capítulo. Capítulo 2 de la temporada 7. Nosotros tenía notas de parche oficiales para la actualización v17.10, así como las dos actualizaciones de parches durante las últimas semanas, por lo que es probable que tengamos notas de parche. día 17.20 Fortnite.

Hemos visto a los creadores de contenido de correo electrónico de Epic destacar las novedades en la próxima actualización, pero ya no lo hacen. También vimos a Epic mencionar nuevas características o cambios en el tweet que anunciaba la actualización, pero nuevamente Epic no lo hizo en la temporada 7. Tendremos que esperar a que se publiquen las notas oficiales del parche de la actualización v17.20 de Fortnite. , pero sabemos que llegará el modo de juego tardío de Bugha.

Fugas

Al igual que con todas las actualizaciones importantes de Fortnite, espere que los mineros de datos revelen nuevos archivos agregados en Fortnite 17.20. Veremos los desafíos semanales filtrados, así como los próximos cosméticos y artículos. Cubriremos cualquier fuga a medida que la publiquen los mineros de datos.



Source link