Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nueva actualización de GTA Trilogy lanzada para PS5, PS4, Xbox y PC


Tras el anuncio de Rockstar Game de que la Edición definitiva de la trilogía de GTA recibirá actualizaciones esta semana, los parches de PS5, PS4, Xbox y PC ya están disponibles.

Abrimos Rockstar Games Launcher y recibimos actualizaciones para los tres juegos. Los tamaños de descarga son 18,5 GB para GTA San Andreas, 8,9 GB para GTA Vice City y 4,18 GB para GTA III.

Descubierto por el usuario de Twitter PlayStation Size, el juego se ha actualizado a la versión 01.005.000. Los tamaños de descarga para estas compilaciones son 7,8 GB para Vice City, 14,9 GB para San Andreas y 3,5 GB para GTA III.

En el lado de Xbox, la actualización de GTA III viene con 3,8 GB, Vice City obtiene una actualización de 7,3 GB y San Andreas requiere una descarga de 16,5 GB; Gracias jason.

Actualmente se desconoce qué cambios se han realizado, pero actualizaremos el artículo cuando lleguen las notas del parche de Rockstar Games. Estén atentos a Rockstar INTEL para conocer todas las actualizaciones sobre Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.





Source link