mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nueva leyenda, nueva pistola y cambios en King’s Canyon en la temporada 8 de Apex Legends – Mayhem



Apex Legends La temporada 8, llamada «Mayhem», comienza el 2 de febrero. Esta temporada presenta una nueva leyenda australiana, Fuse, una nueva arma, el Repetidor 30-30 y un King’s Canyon destruido. Si. Es verdad. King’s Canyon ha sido destruido nuevamente.

La nueva leyenda Fuse recibió ayer su teaser Stories from the Outlands. Su brazo estalla y ni siquiera se molesta, alejándose como si se hubiera aplastado un dedo del pie. Eche un vistazo a continuación:

Shark RPG Maneater de Tripwire se lanzará el 22 de mayo

Fuse es australiano y le encantan los explosivos. Eso es todo lo que la comunidad sabe al 100% sobre la nueva leyenda, aunque ya hay muchos rumores sobre sus habilidades. Espere algún tipo de habilidad de bomba incendiaria y potencial pasivo de resistencia a explosivos.

Call Of Duty 4: Modern Warfare es gratis para los miembros de PlayStation Plus

De cualquier manera, no parece el tipo de Leyenda que tiene una gran flexibilidad con sus movimientos, así que no esperes que sea tan poderoso como Horizon, la última Leyenda nueva introducida en el Arena ápice. Sin embargo, podría introducir mecanismos interesantes.

Luego, la nueva arma. Este repetidor 30-30 es un rifle de cerrojo, y las filtraciones sugieren que es un arma de munición pesada. Este parece ser el equivalente de munición pesada del G7 Scout. Un repetidor viaja con rapidez.

También es una de las armas que no apareció en los juegos de Titanfall, por lo que no hay ejemplos anteriores para mirar. El repetidor 30-30 es un arma nueva para Apex Legends.

No se han introducido dos armas en temporadas consecutivas durante mucho tiempo. La manera perfecta de celebrar el segundo aniversario de Apex Legends en febrero, que también se celebrará con un nuevo evento con el inicio de la temporada 8.

Y King’s Canyon. Nuestro pobre King’s Canyon. Destruido una y otra vez con la introducción de nuevas Leyendas, parece que Fuse también dejará su huella en el patio de juegos original de Apex.

Simplemente titulado «Cañón del Rey destruido», el mapa probablemente sufrirá algunos cambios importantes, al igual que Loba hará que el Cañón del Rey sea destruido, o Crypto y los Leviatanes pisoteen el mapa.

Finalmente, solo un poco más de información sobre este evento de la Temporada 8. Varias filtraciones han confirmado que se planea un evento de aniversario para la fecha de lanzamiento de dos años. Espere muchos colores exclusivos de máscaras de Battlepass más antiguas, incluidas armas y máscaras legendarias.

Una nueva actualización importante ya está disponible en Wolfenstein: Youngblood; Introduce nuevos enemigos y una misión de final de juego.



Source link