marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nuevas funciones en Crusader Kings 3


Después de ocho largos años jugando Crusader Kings 2, los grandes y obstinados fanáticos de la estrategia estarán muy felices de saber que el juego ha recibido una nueva secuela con un conjunto de nuevas características para hacer que la transferencia entre juegos sea pacífica, pero interesante. . Estudios de desarrollo de Paradox Reyes cruzados 3 lanzado en Microsoft Windows a través de Steam y Xbox Game Pass para PC el 1 de septiembre de 2020, y desde entonces ha recibido elogios de la crítica.

Aún así, si eres un veterano de la serie con toneladas de horas en Crusader Kings 2, es posible que aún estés indeciso sobre la compra de la próxima entrada. ¿Qué nuevas características trae este juego a la mesa y por qué vale la pena actualizarlo? En esta pequeña guía, repasaremos algunas de las nuevas características de Crusader Kings 3 que alejan al juego de su predecesor.

Interfaz de usuario renovada y tutoriales accesibles

Una de las características nuevas más importantes de Crusader Kings 3 es la revisión de la interfaz de usuario, que ha simplificado muchos de los aspectos más obstinados de la interfaz y ha facilitado la comprensión de los nuevos jugadores.

Esto se relaciona con el extenso sistema de tutoriales: los nuevos jugadores pueden comenzar su aventura en Irlanda y aprender jugando en lugar de ser arrojados a las profundidades. Es fantástico para principiantes y le permite aprender en el trabajo en lugar de leer páginas y páginas de guías antes de comenzar. Los grandes juegos de estrategia son conocidos por su complejidad, así que felicitaciones a Paradox por implementar dicha accesibilidad.

Una de las mejores partes de la interfaz de usuario es que puedes colocar el cursor sobre cualquier palabra que no entiendas y el juego te la explicará. También puede engañar a los cuadros de explicación para colocar el cursor sobre las palabras que contienen y explicarlas también, si es necesario. Incluso hay una enorme enciclopedia que cubre todo lo que necesita saber si tiene más preguntas.

Personajes animados en 3D

Cada personaje de Crusader Kings 3 está completamente animado. El juego da el salto de modelos 2D a modelos 3D con características complejas que reflejan rasgos heredados, enfermedades y defectos de nacimiento. Realmente le da vida al juego y hace que la presentación visual sea mucho menos estoica que las entradas anteriores de la serie. También facilita el juego de roles, especialmente cuando usa la peluquería para cambiar el aspecto de su gobernante y sus seres queridos para que se adapte a su estilo de juego.

El sistema de estilo de vida y los árboles de la dinastía

Lo nuevo de Crusader Kings 3 es el sistema de estilo de vida, que permite a los jugadores elegir un árbol de habilidades al estilo RPG para que su gobernante actual lo siga hasta su muerte. Tan pronto como ganes el control, se te pedirá que elijas entre los árboles de habilidades de Diplomacia, Marcial, Mayordomía, Intriga o Aprendizaje, con importantes ventajas adjuntas a cada uno. Tal vez quieras convertir a tu gobernante en un manipulador travieso con el intrigante árbol de Intriga, luego cambia a un estratega marcial con tu heredero cuando tu dinastía necesite crecer.

¡La decisión es tuya! Cada árbol de habilidades tiene habilidades útiles para desbloquear que pueden cambiar las reglas del juego para la fortuna de una dinastía cuando se usan correctamente. También puedes ganar fama siendo un gobernante efectivo, que luego puedes usar para avanzar en tu árbol de dinastía y lograr habilidades que afecten a toda tu dinastía en lugar de solo a tu gobernante actual.

Ganchos y pavor

El sistema de favores se ha ampliado en Crusader Kings 3, y los jugadores ahora pueden crear y enganchar a otros jugadores. Esto significa que puede intentar descubrir secretos potencialmente desgarradores sobre sus rivales y luego convertir esos detalles en chantaje y apalancamiento significativo. Conseguirás enganchar a los miembros de la familia solo por estar relacionado con ellos, pero también puedes trabajar para adquirir enganches a tus rivales, que son aún más útiles.

Puede mantener un anzuelo y utilizarlo en un momento posterior crucial para forzar un matrimonio o hacer que uno de sus vasallos acepte términos viciosos al negociar impuestos y gravámenes. La mejor parte del sistema de anzuelos es que a menudo puedes usar un anzuelo para deshacer la pérdida de opinión que normalmente sufrirías por el acto que estás intentando realizar. Esto significa que existe un incentivo aún mayor para planificar y espiar a sus rivales y amigos. Si conoce sus secretos, ¡puede asegurarse de que nunca sean contraproducentes para usted! Si te aprovechas de las personas, torturas a los cautivos y en general eres una molestia agresiva, también acumularás una nueva moneda llamada Dread, que hará que el resto del mundo tema tu falta de empatía y astucia. ¡Usa este nuevo recurso sabiamente junto con el sistema Hooks para gobernar los continentes y gobernar el mundo!

Reyes cruzados 3 ya está disponible, visite el Comunidad de jugadores de Green Man para ver qué juegan otros jugadores hoy.



Source link