mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nuevas misiones / desafíos de Fortnite The Spire ahora disponibles


Tenemos una serie de nuevos desafíos / misiones de Fortnite The Spire para completar a partir de la nueva actualización v16.20 de hoy.

Cuando se lanzó Fortnite Chapter 2 Season 6, los jugadores pudieron ver que Epic Games planeaba agregar un nuevo conjunto de desafíos llamados desafíos The Spire. No estuvieron disponibles durante las dos primeras semanas de la temporada, sin embargo, con el lanzamiento de la actualización v16.10, los jugadores pudieron desbloquear y completar los desafíos de The Spire.

La primera serie de misiones de The Spire requirió que los jugadores se vistieran, recolectaran un talismán de culto, encontraran un ladrón y más. Hubo algunos problemas con algunos de los desafíos que impidieron que algunos jugadores completaran su primera línea de misiones The Spire Fortnite de inmediato.

Talism√°n de culto de Fortnite

Epic, sin embargo, lanzó una actualización de parche que solucionó el problema que impedía a los jugadores completar estos desafíos. Hoy se lanzó una nueva actualización, v16.20. La actualización incluyó algunas misiones más de Spire para que los jugadores las completaran. Los desafíos se revelaron durante el tiempo de inactividad del servidor hoy y actualmente están disponibles para completarse en el juego.

Bunker Jonesy Fortnite

Como los jugadores supusieron cuando vieron por primera vez las misiones de Spire, parece que Epic est√° tratando de continuar con la historia. Cuatro de las nuevas misiones de Spire son para Jonesy. Uno requiere que los jugadores hablen con los diversos personajes de Jonesy que se encuentran en el mapa, mientras que los otros tres requieren que los jugadores encuentren, luchen y regresen a Jonesy primero.

Estos son los nuevos desaf√≠os de la b√ļsqueda Fortnite Spire:

Si necesita ayuda para completar alguna de las nuevas misiones, no dude en hacer clic en los desafíos resaltados arriba para ver una guía sobre cómo completarlos.



Source link