noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nuevas notas del parche 18.30 del parche Fortnite (26 de octubre de 2021)


Aquí están todas las nuevas características de la actualización Fortnite 18.30.

Por lo general, tenemos una actualización importante de Fortnite seguida de una actualización de contenido o ninguna actualización. Sin embargo, hace tres semanas, Epic Games lanzó la actualización v18.20. La actualización v18.21 se lanzó una semana después y hoy tenemos la actualización 18.30.

No vemos tanto contenido agregado en las actualizaciones en comparación con las actualizaciones del Capítulo 1. Las actualizaciones del Capítulo 1 casi siempre incluían una nueva arma o elemento, así como cambios en el mapa. Afortunadamente, tenemos un cambio importante en el mapa en la v18.30.

Aquí está todo lo que se agregó o cambió en la actualización v18.30 de hoy.

18.30 notas del parche de actualización de Fortnite

Esta semana, los jugadores tienen la opción de votar entre cancelar la Boogie Bomb o la Combat Shotgun. El primer elemento que se financia al 100% se agregará al juego.

Rifle de combate Fortnite
Rifle de combate Fortnite

Tenemos una nueva ubicación a las 6:30 p.m. Mountain Base. esa puerta del búnker que ha estado en el mapa desde que comenzó el capítulo 2, que está en la montaña cerca de Catty Corner. Las puertas finalmente se han abierto y se ha revelado que la ubicación es una base IO. Encontrarás al Doctor Clone y sus guardias allí.

Base de montaña 6.30 p.m.
Base de montaña 6.30 p.m.

La convergencia ha progresado y es probable que veamos a The Cube Queen desbloquearse como un jefe debido a que la máscara estará disponible cuando las misiones se activen. Habrá muchos cosméticos para Cube Queen en el set Long Live the Queen.

También tenemos una nivelación de energía en vivo esta semana el 29 de octubre a las 7 p.m. ET y finalizará el 1 de noviembre a las 7 a.m. ET.



Source link