marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nuevas notas del parche de actualización de Fortnite – PC y PS5 (17 de diciembre)


Epic Games lanzó hoy una nueva actualización de Fortnite para PC y PS5.

Epic lanzó la actualización de Fortnite v15.10 el martes. Sin embargo, los jugadores todavía están esperando que comience el evento navideño de Fortnite Operation Snowdown. Nos han inundado de comentarios y correos electrónicos sobre la hora de inicio del evento, y somos tan ignorantes como usted en este momento.

Lo intentaré en la oscuridad y adivinaré que el evento comenzará el sábado, pero como siempre, lo mantendremos actualizado con las últimas noticias más rápido que nadie tan pronto como salga.

La última actualización de Fortnite causó una serie de problemas de rendimiento y de servidor, y Epic Games buscó solucionar los problemas en la nueva actualización de Fortnite de hoy para PC y PlayStation 5.

Notas del parche de Fortnite

Desafortunadamente, la nueva actualización de Fortnite de hoy no trae nuevos elementos filtrados al juego, ya que es solo una solución de mantenimiento. Es probable que no recibamos una actualización importante de Fortnite hasta que comience el Año Nuevo.

La actualización de hoy es para que Fortnite emita 1080p en lugar de 4K cuando no está en modo 120 FPS. La opción de modo de 120 FPS se puede ver habilitando el modo de rendimiento en la configuración de su consola. Si prefiere 4K a 120 FPS, desactive el modo de rendimiento en su PS5 a través de la configuración de la consola.

Actualización de Fortnite
Actualización de Fortnite

La actualización en PC fue solo para solucionar los problemas de estabilidad que los jugadores han estado enfrentando desde la actualización v15.10. Si aún desconoce algunas de las filtraciones de la Actualización principal de esta semana, es posible que desee consultar la Fugas del evento Fortnite Winterfest 2020.

UN Paquete Fortnite de Frost Legends También se filtró, incluidos los aspectos Snow Drift, Snowheart y Frost Broker. Había un montón de otros Pieles de fuga de Fortnite incluyendo una piel de mujer elfa con nombre en código.

Paquete de fugas Fortnite v15.10
Paquete de fugas Fortnite v15.10

Asegúrate de ir a Página de inicio de Fortnite Insider para mantenerte actualizado con las últimas noticias de Fortnite.



Source link