Rockt League

NOTICIAS GAMER

nuevas tarifas a partir de noviembre, y novedad en el número de dispositivos simultáneos


En España existe una plataforma para difusión muy especial, con sello nacional, y que ha sido cubriendo un nicho de mercado tan importante como el cine español. hablo de FlixOlé, cuyo nombre te puede decir entre poco y nada. El número de suscriptores nunca ha superado, aunque se sabe que triplicó sus usuarios durante la pandemiay fue quizás este éxito lo que motivó a aumento de precios a partir del próximo noviembre. Por supuesto, este aumento viene acompañado de una mejora en las condiciones tan esperadas: ¡el número de dispositivos simultáneos también es mayor!

¿Cuáles son los nuevos precios de FlixOlé a partir de noviembre?

Lo más importante es especificar que FlixOlé sigue siendo la plataforma difusión más barato en España, abajo ATRESplayer Premium, Mitele Plus Eso es Primer video. Así es como se mantienen los precios a partir del 2 de noviembre:

  • los Suscripción mensual Pasa de 2,99 euros al mes a 3,99 euros. ✅
  • los Suscripción anual Pasa de 29,99 euros al mes a 39,99 euros. ✅
flixol

¿Cuántos dispositivos simultáneos admite FlixOlé desde noviembre?

Aunque una subida de precios como la experimentada FlixOlé Desde este mes de noviembre (un 25% más), viene con un pequeño regalo: al día, Solo se aceptó 1 dispositivo simultáneo, por lo que era imposible compartir la cuenta con amigos o familiares sin establecer horarios. En cambio, con este mayor costo para el usuario, se permitirán hasta 4 dispositivos simultáneos: es decir, si se comparte con 4 personas, solo costará 0,99 euros por usuario.

Todo sobre God of War Ragnarok



Source link