mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nuevo lanzador cu√°druple de armas ex√≥ticas de Fortnite y ca√Ī√≥n de choque (Slurp Bazooka)


Epic Games ha presentado dos próximas armas exóticas de Fortnite, incluido un Slurp Bazooka y otro lanzador cuádruple.

Han pasado algunas semanas desde la √ļltima vez que tuvimos una actualizaci√≥n importante de Fortnite. La √ļltima actualizaci√≥n fue v15.21, que no agreg√≥ mucho en t√©rminos de contenido nuevo. Esta actualizaci√≥n tiene dos semanas y el juego se ha sentido un poco desactualizado desde el a√Īo nuevo.

Sin embargo, Epic Games ha anunciado en la cuenta oficial de estado de Fortnite que la pr√≥xima actualizaci√≥n de Fortnite, v15.30, llegar√° ma√Īana, 2 de febrero. Epic ahora ha comenzado a brindar a los jugadores un poco m√°s de detalles sobre qu√© esperar en la actualizaci√≥n.

Nueva actualización de Fortnite hoy v15.21

Anteriormente, Epic enviaba un correo electrónico unas horas antes de que los servidores dejaran de funcionar para el mantenimiento programado. El correo electrónico solo se enviará a los jugadores que apoyan a un creador y destacará cualquier adición o cambio importante en la actualización.

Sin embargo, Epic ahora está respondiendo al tweet en la cuenta de Twitter de Fortnite Status que anuncia la nueva actualización. En respuesta al tweet de hoy que anuncia la v15.30, declararon que habrá dos nuevas armas exóticas de Fortnite que llegarán al juego.

Nuevas armas exóticas de Fortnite
Nuevas armas exóticas de Fortnite

Epic Games proporcion√≥ a√ļn m√°s informaci√≥n en el suministro de noticias de Fortnite que muestra las dos nuevas armas ex√≥ticas. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Lanzador Fortnite Burst Quad

En la actualizaci√≥n del suministro de noticias del juego, una de las armas alien√≠genas mostradas en el Burst Quad Launcher. No sabemos exactamente c√≥mo funcionar√°. Seg√ļn el nombre y el lanzador cu√°druple anterior, supondr√≠amos que disparar√° cohetes en el modo de disparo en r√°faga.

Ca√Ī√≥n Chug Fortnite

Fortnite Chug Cannon Burst Quad Launcher Armas exóticas
Fortnite Chug Cannon Burst Quad Launcher Armas exóticas

Los mineros de datos filtraron el Fortnite Chug Cannon (Slurp Bazooka) hace unas semanas. Era un arma en desarrollo que finalmente se abrirá camino en el juego. Asumiríamos que funcionará igual que el vendaje de bazuca, pero como es un arma exótica, supongo que será un poco más potente cuando se trata de sus habilidades curativas.

Actualizaremos este artículo cuando sepamos más sobre las nuevas armas exóticas de Fortnite, incluidas sus estadísticas en los NPC donde puedes comprar el Chug Cannon (Slurp Bazooka) y el Burst Quad Launcher.



Source link