mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Nuevo modo de juego de escalada anunciado para Valorant


El lunes, el desarrollador de Valorant, Riot Games, reveló un nuevo y emocionante modo de juego en el parche 2.03 llamado Escalation.

Escalar es un modo de juego de cinco contra cinco en el que los jugadores compiten para subir de nivel eliminando. Hay 12 niveles en total y el equipo que completa los 12 niveles o es el nivel más alto cuando el temporizador expira después de 10 minutos gana el juego. Cada nivel diferente otorga a los jugadores diferentes habilidades y armas. El nivel del equipo, sin embargo, es diferente al de los jugadores individuales.

Cada jugador tiene un nivel de arma individual en el que debe trabajar para completar. Para alcanzar el siguiente nivel de arma, los jugadores deben matar con el arma actual. El nivel del equipo aumentará independientemente, pero los jugadores que obtengan asesinatos con armas más bajas que el nivel actual del equipo solo obtendrán medio punto para su equipo por asesinato.

Una de las principales características de la escalada es que los jugadores no pueden usar habilidades específicas del agente. En cambio, hay un conjunto de habilidades globales que cualquiera puede usar independientemente del jugador que esté jugando.

Escalar niveles y habilidades en Valorant

Estos son algunos de los diferentes niveles y habilidades de escalada:

  • Nivel 1: siempre o la capacidad de lanzacohetes del radio, o el arma vándalo o fantasma.
  • Nivel 2: siempre vándalo o fantasma.
  • Niveles 3 a 11: una variedad de armas y habilidades
  • Nivel 12: Shorty, Classic, Knife, Stun Arrow o incluso un lanzador de bolas de nieve

Según Riot, cada partido durará entre siete y nueve minutos con un máximo de 10, y los jugadores obtendrán 800 puntos de experiencia por completar un partido. Al igual que con el modo Deathmatch de Valorant, las partidas de Escalada no contarán para el progreso de la misión.

Climbing se parece mucho a Arms Race de Counter-Strike: Global Offensive, un modo de juego popular que el comunidad esperaba ver en algún momento en Valorant. Este es un modo de juego por tiempo limitado, lo que significa que no estará disponible para siempre. Actualmente no hay información sobre la vida útil, pero asegúrese de revisarla cuando se publique con el parche 2.03 a finales de esta semana.





Source link