mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

nuevo reto y objetivos diarios en MiCarrera y MyTeam (16/11/2020)


Seguimos cubriendo noticias de la semana 5 de la temporada 2 de NBA 2K21 en MyCarrera y MyTeam. Para no perder el hábito, te ofrecemos la posibilidad de ver los desafíos que tenemos para hoy sin tener que entrar al juego para comprobarlo tú mismo. Vamos a averiguar.

Gol diario en MyCarrera

El desafío de hoy es Haz 5 tapones y 5 robos mientras juegas partidos de MiCarreraYa sean juegos de la NBA, en el parque, Pro-Am o cercado. La recompensa es 2000 CV.

NBA 2K21 MyTeam: nueva colección Flash 3, desafío semanal y objetivos en los calendarios de temporada

Contenido de MyTeam

La sección Season Diaries trae nuevos objetivos hacer y seguir añadiendo experiencia en el Pase de temporada. Hablamos del bloque objetivos diarios y otro tema de la temporada «El próximo es ahora». Ahora veremos qué nos preguntan.

Metas diarias

El bloque de objetivos diarios se dividirá en tres subobjetivos. Estará disponible hasta mañana a las nueve de la mañana. (Hora peninsular española). Como siempre, la recompensa general por hacer los tres será de 100 TM.

  • Mercado (100 XP): juega un juego de Triple Amenaza sin conexión y anota 4 puntos con cualquier cruz.
  • Docena de dominación (125 EXP): Gana una partida de Dominación por 12 puntos.
  • Ilimitado: Jazz (200 EXP): Gana una partida ilimitada con 3 músicos de jazz.

El futuro es hoy

Este bloque tiene un solo subobjetivo y nos pedirá que hagamos una determinada acción con un jugador en concreto, como sucedió anteriormente con otros como Eric Paschall o Coby White. También estará disponible durante 24 horas y la recompensa será un sobre x1 con un jugador de los Charlotte Hornets 2020.

  • PJ Washington (500 EXP): suma 19 puntos con PJ Washington 2020 en un solo partido.
NBA 2K21 MyTeam

Esperamos que el artículo le haya resultado útil. Te recordamos que también puedes consultar la lista de objetivos que estará disponible a lo largo de la temporada 2 si Recompensas del Season Pass 2. Si quieres contarnos algo, puedes hacerlo a través de Twitter (@ nba2kaldia).





Source link