[ad_1]
Lo digo sin miedo: disfruté como un niño con las temporadas anteriores de Élite, pero rápidamente levanté las cejas cuando me di cuenta de que la mitad de mis personajes favoritos se iban. ¿Cómo podría continuar la serie sin Carla o entonces Lucrecia? ¡Qué leche! Es imposible, no habría un actor capaz de atraparme tanto como ellos. Ester Exposito o entonces Danna Paola. Pero bueno, este viernes aparecieron los nuevos episodios en Netflix Y limpio, No podía dejar pasar la oportunidad de criticarlos si no me gustaban como esperaba..
¡Oye! Espera, primero cerremos la primera etapa Elite.
Lo olvidé. Netflix sí Carlos montero decidieron hacer cuatro mini capítulos, que en total se suma como un episodio normal, en el que cerrar algunos marcos y abrir otros para despedir a los personajes habituales como se merecen. Además, son necesarios para poder relatar lo sucedido al final de la tercera temporada y comenzar la cuarta, por lo que los recomendamos encarecidamente. Ahora es evidente que en este formato no tienen la trama habitual, y son más conceptos de fanservice que harán las delicias de los fans de Carla, Guzman o entonces Demoler, especialmente ahora que se han ido o su aparición en los nuevos capítulos será un testimonio.
Ahora sí, el Elite T4 es el rehospedaje.
Se podría decir que las tres primeras temporadas de Élite son casi oscuros, con muchos dramas que rodean a los estudiantes de Las Encinas y la trama en casi todas las escenas, y yo definiría la cuarta como una pintura fresca y luminosa, en la que también hay un thriller, obviamente, pero siendo éste un elemento más y no vertebrado de los nuevos capítulos. Esto implica que está más cerca de lo que asumió. Física o química para una generación que acabó siendo Élite hasta ahora.
Es decir, los personajes recuperan importancia por encima del misterio por desentrañar, sus relaciones y sus vínculos. Entonces el amor, poliamor, sujetos tan necesarios como el consentimiento o las fantasías más oscuras son tratados con total naturalidad, lejos del secretismo que veíamos hace más de una década en largometrajes como Mentiras o gordas, que retrata una sociedad adolescente casi caricaturesca que solo piensa en sexo, drogas y fiestas. Aquí los jóvenes tienen cuerpo, pero también espíritu; están perfectamente construidos y las nuevas incorporaciones son las más.

Respecto a esto último, debo decir que me sorprendió para siempre que sus historias personales me atraparan, porque tenía mucho miedo de que Lucrecia, Carla o entonces Guzman lo eclipsó fácilmente. Se necesitan más temporadas para hacerlos tan icónicos como los mencionados, pero bueno, en esa primera incursión, funcionan, y aunque para algunos de ellos este juego no es exactamente su futuro a largo plazo, todos tienen suficiente personalidad para brillar. con tu luz.

De todos modos, si no te gustó ÉliteNo creo que ahora te vaya a encantar, pero bueno, notas un cambio en el trato a los personajes que es bastante interesante, ya que ahora ya no están sujetos al misterio, sino a sus propios intereses. Y eso es lo que hizo para Física o química tener éxito durante su primera etapa, y más tarde, durante Las reuniones que tuvo lugar en ATRESplayer Premium. Si quieres pasar ocho horas comiendo palomitas de maíz con tu pareja o amigos, entonces Élite Sigue siendo la mejor opción de ocio del catálogo de Netflix, porque pocas series son tan divertidas como esta
[ad_2]
Source link
Más noticias
Orden correcto para ver anime
¿Vale la pena el SBC de «Ganadores históricos»? + respuestas
Filtra una novedad destacable de Ultimate Team para EA Sports FC (el sucesor de FIFA 23)