mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

nuevos paquetes gratuitos, disponibles por tiempo limitado, que recomendamos abrir durante TOTS


Ademas de las últimas pistas sobre los equipos TOTS en la pantalla de carga sí el nuevo paquete de iconos de SBC Moments, apareció dos conjuntos de objetivos adicionales en la temporada 5 de Ultimate Team. Son muy similares a los del viernes pasado, pero dicen jugadores de la Ligue One y de la Serie A. Al vencer a cada uno de ellos obtenemos un sobre de los mejores jugadores de cada liga.

Estos paquetes son ideales para abrir cuando sus equipos de temporada están disponibles, ya que restringen a los jugadores a esas competiciones. La desventaja es que los desafíos caducan en solo unos días. El martes 20 de abril expiran los de la Serie A, y el 21 los de la Ligue One (a las siete de la tarde hora española en ambos casos). Es posible que muchos de nosotros no podamos jugar tantos juegos en tan poco tiempo. Algunos de nosotros tendremos que priorizar o dejarlos ir directamente. Es una pena que no duren más, porque Son muy buenos para TOTS. Cada paquete contiene doce jugadores de su liga, seis de ellos son únicos y al menos diez de oro..

Top Game Pack Objetivos de la Serie A

  • Jugar 8– Juega 8 partidas de batallas en equipo (o rivales) en dificultad profesional mínima con 11 jugadores de la Serie A en tu once inicial (recompensa individual: 200 XP).
  • San Marcos 8– Marca 8 goles con potentes golpes bajos usando jugadores de la Serie A en batallas en equipo (o rivales) en dificultad profesional mínima (recompensa individual: 200 XP).
  • Participa 8– Asiste a 8 goles con pases en el hueco usando jugadores de la Serie A en batallas de equipo (o rivales) en dificultad profesional mínima (recompensa individual: 200 XP).
FIFA 21 Ultimate Team TOTS en Free League One con goles
Este conjunto de metas vence el martes 20 de abril.

Goles «Portada para el mejor jugador de la Ligue 1»

  • Jugar 8– Juega 8 partidos en equipo (o rivales) en dificultad profesional baja con 11 jugadores de la Ligue 1 en tu XI inicial (recompensa individual: 200 XP).
  • San Marcos 8– Marca 8 goles con tiros de calidad con jugadores de la Ligue 1 en batallas en equipo (o rivales) en dificultad profesional mínima (recompensa individual: 200 XP).
  • Ayudar 5– Ayuda a 5 goles cruzados con jugadores de la Ligue 1 en batallas en equipo (o rivales) en dificultad profesional mínima (recompensa individual: 200 XP).
FIFA 21 Ultimate Team TOTS en la Serie A sin goles
Este conjunto de metas vence el miércoles 21 de abril.

Si crees que será difícil completar los objetivos y ayudar a los objetivos de Division Rivals en un corto período de tiempo, lo mejor que puedes hacer es jugar combates de escuadrones contra los equipos más asequibles. sí Si su horario le permite superar estos desafíos, le recomendamos que guarde los sobres y los abra cuando lleguen sus respectivos TOTS.

Te dejamos aqui una prueba curiosa que hemos preparado para poner a prueba tus conocimientos futbolísticos sobre iconos. Si desea estar al día de todo lo que sucede en FIFA 21 Ultimate Team, le recomendamos que nos siga en Twitter (@Areajugones).





Source link