octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Obtén recompensas de mazmorras adicionales en El señor de los anillos en línea en el nuevo evento «Treasure Bugan»


señor de los anillos tesoro en línea bugan banner

Standing Stone Games espera animar a más El señor de los anillos en línea para que los jugadores puedan ejecutar mazmorras durante los próximos días con el nuevo evento Treasure Bugan. Durante el evento, un Bugan (una criatura parecida a un duende que se encuentra en el juego) aparecerá aleatoriamente dentro de la mazmorra con un tesoro robado. Derrota al ladrón de patas rápidas para ganar recompensas adicionales además del botín de la mazmorra.

“El cazador de tesoros de renombre mundial Theodore Gorse necesita su ayuda. ¡Todas sus reliquias invaluables se han ido! Para participar en el evento Treasure Bugan, busque Theodore Gorse en todas las instancias de escala definidas en su nivel. Incluso puedes traer a tus amigos y familiares. ¡Theodore te ofrecerá una selección de recompensas cosméticas por tu ayuda! Asegúrate de tener cuidado con un Bugan furtivo que intenta escapar con tesoros robados. ¡Ayuda a detener a muchos Bugan astutos para recibir aún más recompensas! «

Los jugadores también pueden completar el juego «Find Treasure Bugans!» »Realice misiones cuatro veces para obtener un aumento de Tomo de virtud, XP de virtud y una variedad de suministros de artesanía.

El evento Treasure Bugan ya está en vivo y se extenderá hasta el 27 de julio a las 00:00 PDT. Los detalles del evento están disponibles en el Foros en línea oficiales de El señor de los anillos.



Source link