mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Obtén un paquete de 50.000 monedas con este sencillo desafío


Llegamos al final de la semana con un nuevo desafío muy interesante en FIFA 21 Ultimate Equipo. Hoy analizamos las nuevas cartas de Objetivos gratuitas (Patrick Bamford TOTS sí Rodri TOTS). En este artículo, resolveremos un SBC de un sobre que acaba de salir en los retos de crear modelos y que puede ser muy útil para la investigación a los jugadores del Equipo de la Temporada de la Premier League.

FIFA 21 – SBC «Premier League Challenge»

Este desafío temático estará disponible hasta la próxima Miércoles 5 de mayo a las siete de la tarde (Hora peninsular española). La recompensa sera un sobre de jugadores únicos. No se puede repetir y los jugadores que nos tocan no serán transferibles.

  • Jugador de Inglaterra mínimo 1
  • Ligas min. En la plantilla: 4
  • Max. 7 jugadores del mismo país
  • Mínimo 5 jugadores: Soltero
  • Número de estrellas min. Equipo: 80
  • Química mínima del equipo: 95
TOTS FIFA 21 Ultimate Team SBC Premier League Challenge
12,450 monedas en PS4, 23,900 en Xbox One y 17550 en PC

Desafío no demasiado caro y que nos recompensará con uno de los mejores packs del juego (12 jugadores de oro únicos). Aunque no es transferible, recomendamos hacerlo.

Esperamos que el artículo te haya sido de utilidad. Te dejamos aquí las guías de Rodri TOTS sí Patrick Bamford TOTS. Si quieres contarnos algo, puedes hacerlo a través de Twitter (@utaldia).





Source link