marzo 4, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Obtén una experiencia doble de Rocket League durante el fin de semana


La llegada del modelo de éxito free-to-play Liga de cohetes cinco años después de su lanzamiento original. Por supuesto, este movimiento hizo que la base diaria de actores activos del trabajo de Psyonix se dispara dramáticamente hasta un millón de jugadores. Y la verdad es que la compañía sigue dando muchas razones para seguir disfrutando de esta combinación de coches y fútbol mes tras mes.

Recientemente y para aprovechar las fiestas de Halloween, Liga de cohetes confirmado un nuevo evento para esta fiesta con Ghostbusters. Pero para más, habrá un motivo más para disfrutar del juego durante el fin de semana, ya que Podemos duplicar la experiencia durante cuatro días.

Doble XP en Rocket League

Esto fue confirmado por los chicos de Psyonix a través de Gorjeo oficial de Liga de cohetes en el que informaron que comenzará este plazo a la mañana siguiente a las 3:00 a.m., hora de la península. De esta manera seguirá durando de 23 a 27 siguientes. Esto funcionará para cualquiera que quiera desbloquear un buen puñado de recompensas dos veces más rápido.

«Salga a la cancha solo o con amigos en los modos de juego en línea 1v1, 2v2 y 3v3, o disfrute de modos de bonificación como Thunder, Snowy Day o Basketball. Desbloquee elementos con el Rocket Pass, escale tablas de clasificación competitivas, compita en torneos competitivos, supera desafíos, disfruta de la progresión multiplataforma y mucho más.





Source link