Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ofertas de Cyber ​​​​Monday: obtenga Xbox Game Pass Ultimate por solo $ 1 durante el primer mes


Si aún no se ha suscrito a Xbox Game Pass Ultimate porque no está seguro de si la tarifa de suscripción de $ 14.99 vale la pena, entonces la última oferta de Microsoft podría ser justo lo que está buscando. En línea con el gran espectáculo de compras digitales de Cyber ​​​​Monday de mañana, los jugadores ahora pueden suscribirse al servicio de transmisión de videojuegos premium por solo $ 1 durante el primer mes.

La promoción está abierta a todas las suscripciones nuevas e incluirá acceso instantáneo a más de 300 juegos incluidos en PC y Xbox Game Pass, así como EA Play y Xbox Cloud Gaming. Después del primer período de 30 días, los cargos recurrentes volverán al precio original.

La función Xbox Cloud Gaming en particular es lo que hace que el trato sea tan atractivo. Acceder al servicio le permitirá saltar a prácticamente cualquier dispositivo, incluido Steam Deck, y jugar sus juegos favoritos en minutos sin tener que descargar cientos de gigabytes de datos. La transmisión de juegos, sin embargo, está limitada a una resolución de 1080p solo para establecer sus expectativas de antemano. Si no encuentras un juego entre los cientos de títulos que se ofrecen en Xbox Game Pass, también puedes elegir entre los miles de títulos incluidos en EA Play sin costo adicional, aunque en realidad tendrás que descargarlos en tu dispositivo para jugarlos

Los detalles de la promoción se pueden encontrar en el Sitio oficial de Xbox Game Pass.



Source link