febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Molf1g joins the London Spitfire

Off-Tank Molf1g se une al London Spitfire


Parece que el dúo de tanques británicos Hurricane ahora es el dúo de tanques Spitfire. London Spitfire firma fuera del tanque danés Mikkel «Molf1g» Djernes, anteriormente miembro de British Hurricane and Shus ‘Money Crew EU. Con todos los fichajes anunciados hoy, los Spitfire están agregando los equipos fuera del tanque de sus equipos ficticios para que coincidan con sus línea de apoyo y tanque principal. Si bien tienen caras nuevas para integrarse en el equipo, parece que la mayoría del equipo serán exjugadores de Hurricane. Esta no es una excepción a Molf1g, quien ayudó a Hurricane a alcanzar su último año dominante en la escena competitiva.

El camino de Molf1g al Spitfire

Aquí hay otro jugador con una larga trayectoria en el Supervisión escena competitiva. Desde mediados de 2017, Molf1g ha estado jugando para equipos como Copenhagen Flames, Team Singularity y Novus Ordo Seclorum. Sin embargo, tras su paso por la selección danesa de la Copa del Mundo junto a sus compañeros Kristian «Kellex» Keller y Mads «fischer» Jehg, decidió unirse al huracán británico.

Molf1g, cuando se unió a Copenhagen Flames.

Molf1g, cuando se unió a Copenhagen Flames.

Al igual que el artículo que hice sobre su compañero de equipo principal en el tanque, Hadi “Hadi” Bleinagel, el éxito del huracán en 2020 no tuvo precedentes. Solo dos derrotas en un torneo en un año, así como su primera temporada sin derrotas. Como jugador predominantemente de D.Va y Sigma, jugó un papel decisivo en los meta-cambios de 2020. El Spitfire vio la consistencia y flexibilidad de Molf1g y lo ascendió.

Londres continúa promociones

Después de esta firma, todo lo que queda para las promociones de Hurricane es su DPS. Uno de ellos se fue antes de que se anunciara algo sobre Londres, por lo que es posible que no se unan al Spitfire. El otro es William “SparkR” Andersson, a quien puedo escribir un artículo en aproximadamente una hora. De cualquier manera, con la firma de Blasé, esta lista de Spitfire ligeramente diferente parece escrita en piedra. Con esta lista, Londres parece un equipo al que temer para el 2021. Quizás no por el campeonato, pero como un caballo oscuro, seguro. Si hay algo que hemos aprendido de los Vancouver Titans originales, no se puede subestimar la sinergia del equipo. Tendremos que ver si esta versión del Spitfire los acerca a su segundo título.





Source link