Rockt League

NOTICIAS GAMER

¡Oficial! Ya sabemos cuándo comienza el primer lote de Icon Swaps


Fue extraño que, a pesar de mediados de diciembre, no tuvimos noticias de Icon Swaps más allá de eso. una fuga importante. Pero EA Sports resolvió el misterio al instante, a través de la pantalla de carga que acaba de presentar en FIFA 22 Ultimate Team. La empresa ha confirmado que El primer lote de intercambio de iconos comienza este miércoles 15 de diciembre, a partir de las siete de la tarde, hora española.

Intercambio de íconos de FIFA 22 – Pantalla de carga

FIFA 22: ¡Oficial!  Ya sabemos cuándo comienza el primer lote de Icon Swaps Ultimate Team

Es posible que no puedas apreciar este detalle de la imagen si lees la noticia desde tu móvil, pero las fichas que aparecen en la pantalla de carga se numeran 3 en lugar de 1. No sabemos si EA Sports tiene la intención de introducir algún tipo de mecánica nueva en Icon Swaps, o es solo un error y no importa. Pero mañana despejaremos dudas.

Si la empresa decide repetir en FIFA 22 el ritmo de años anteriores, la lógica es que no todas las cartas del conjunto aparecen al mismo tiempo. La mitad de las fichas saldrían, y pronto podríamos conseguir el resto. Así que no pudimos canjear las recompensas más caras a partir de hoy, solo las más asequibles. Pero todavía no sabemos si eso sucederá o no.

Entonces Icon Swaps llegará a Ultimate Team en unas horas. Acompañará al nuevo equipo durante la semana y tendremos que estar atentos tanto a sus recompensas, como a los requisitos que tenemos que superar para conseguir las tokens. En FIFA 20 tuvimos que ponerlos online a través de Division Rivals, mientras que en FIFA 21 aprovecharon los amistosos. Y los juegos sin conexión siempre han requerido jugar Squad Battles.

Te dejamos aqui la nueva secuela de Ones to Watch. Ademas de nuestro canal de transmisión de Telegram, en el que te mantenemos informado de todas las novedades y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Saludos!



Source link