marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

OG Pickaxe Fortnite: Cómo obtener el pico / hacha de retorno predeterminado de OG


Así es como puede obtener el pico Fortnite predeterminado de OG llamado «Throwback Axe».

ACTUALIZACIÓN: Ahora disponible en PS4, artículo actualizado a continuación con instrucciones.

Epic Games anunció la resolución que Fortnite funcionará tanto en Xbox Series como en PlayStation 5 en una publicación de blog. Ambas consolas tendrán Fortnite en el lanzamiento y funcionarán a 60 FPS en resolución 4K.

Fecha y precio de lanzamiento de PS5
Fecha y precio de lanzamiento de PS5

En la publicación del blog, Epic también mencionó que los jugadores podrían obtener el OG Pickaxe gratis en Fortnite Capítulo 1. El pico predeterminado se cambió con el lanzamiento del Capítulo 2, pero los jugadores pueden obtener el OG Pickaxe, conocido como nombre de Throwback axe, a partir de hoy.

Xbox Serie X
Xbox Serie X

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el pico Fortnite OG / predeterminado y cómo puede comenzar hoy.

Cómo obtener el pico OG Throwback Axe predeterminado en Fortnite

El pico Fortnite OG no está disponible en el momento de escribir este artículo. Sin embargo, los mineros de datos han filtrado cómo puede obtener el pico predeterminado en Fortnite. Los jugadores que no sean usuarios de PlayStation pueden recuperar su Axe Pickaxe en la Tienda de artículos.

Habrá una sección a la izquierda que permitirá a los jugadores obtener el pico de hacha predeterminado OG de forma gratuita en la tienda de artículos.

Fortnite Leaked v14.50 Pickaxe 2
Pico filtrado Fortnite v14.50

Si eres usuario de PlayStation, deberás recoger Throwback Axe en PlayStation Store cuando esté disponible. No necesitará PlayStation Plus para obtener el OG Default Pickaxe, y le avisaremos cuando esté disponible en la Tienda de artículos y PlayStation Store.

¿Cuándo estará disponible el pico Fortnite?

Estará disponible hoy, 4 de noviembre. Esta es toda la información que obtuvimos de Epic Games en la publicación del blog, pero según los mineros de datos, el pico Fortnite predeterminado de OG estará disponible en la Tienda de artículos Fortnite de hoy. La Tienda de artículos se actualiza a la medianoche UTC todos los días, así que espere que Throwback Axe Pickaxe esté disponible en ese momento.

Es probable que OG Default Fortnite Pickaxe (Return Axe) esté disponible en PlayStation Store en ese momento, pero nuevamente lo mantendremos informado sobre lo último.

ACTUALIZACIÓN: Los jugadores de PlayStation ahora pueden reservarlo (descargarlo) de forma gratuita desde PS Store en ESTE ENLACE.

Fortnite Throwback Axe OG Pico predeterminado
Fortnite Throwback Axe OG Pico predeterminado

Nuevamente, está disponible de forma gratuita, pero las máscaras predeterminadas del Capítulo 1 aparentemente también estarán disponibles en la tienda como un paquete, por lo que los jugadores deberán pagar por ellas.



Source link