mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Olympus reemplazará a Kings Canyon en el ranking

Noticias oficiales sobre Apex Legends Temporada 7: Ascension tiene a la comunidad extremadamente entusiasmada con lo que está por venir. El día de hoy, Respawn ha confirmado varios elementos de contenido nuevos llegando al juego el 4 de noviembre. Primero, hay un nuevo mapa del Olimpo, la adición de vehículos, el Tridente y el póster de Legend of the Horizon. Si bien todo esto es sin duda el título de muchos jugadores, también se ha revelado información menor. Este convite está relacionado con el juego clasificado en Apex Legends y es una oración contestada para muchos. Con la temporada 7, Kings Canyon ya no aparecerá en clasificatorias.

Olympus reemplaza a Kings Canyon en Apex Legends Clase

Desde que llegó a la temporada 4, la base de jugadores le ha pedido a Respawn Entertainment que elimine la carta clasificada original. Si bien esto es bueno desde el punto de vista de la nostalgia, la tarjeta ya no funciona en un entorno competitivo. Las ubicaciones están demasiado cerca unas de otras y el botín es menor que World’s Edge. Jugadores profesionales incluso llamados Respawn por estos hechos.

Sin embargo, cuando se rumoreaba que Olympus llegaría con la temporada 7, hubo un lado positivo. Algunos creían que la introducción del nuevo mapa obligaría a Kings Canyon a salir de las divisiones clasificadas de una vez por todas. Bueno, las esperanzas se han hecho realidad, porque solo estarán World’s Edge y Olympus en el ranking. avanzar.

olympus apex legends temporada 7 clasificado

La tarjeta Olympus ocupa el lugar de Kings Canyon en la división de eliminatorias clasificatorias. Imagen vía EA

La temporada 7 comienza el 4 de noviembre y con ella llega un nuevo Apex Legends Serie clasificada dividida. La primera división de la serie solo se jugará en Olympus, ya que Respawn quiere darles a los jugadores la oportunidad de acostumbrarse. Sin embargo, el 15 de diciembre comienza la segunda división y World’s Edge será el mapa jugable.

Este es un gran movimiento de Respawn, ya que Kings Canyon estaba demasiado desactualizado. Aunque, para que esto siga siendo una buena decisión, Olympus tiene que ser una carta sólida.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link