abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

One for All regresa en League of Legends con Space Groove 2021


Poco después, los jugadores se despidieron del Modo de juego ARURF absurdamente popular, otra cola favorita de los fanáticos está de regreso en League of Legends por tiempo limitado: One for All. Como miembro de Evento Space Groove 2021, el modo de juego One for All estará disponible del 4 de abril al 3 de mayo.

Uno para todos: una guía para principiantes

El modo de juego One for All es una cola especial de estilo arcade. Champion Select comienza con un draft en el que los jugadores tienen la oportunidad de nominar a un campeón de su elección. El campeón que gana la fase de draft es asignado a todo cinco jugadores de equipo. Además, no existe ninguna regla que impida que los dos equipos elijan al mismo campeón. Esto puede crear situaciones de juego bastante salvajes, como el caos absoluto de un partido entre Heimerdinger y All-Heimerdinger.

Naturalmente, One for All crea la oportunidad de algunas situaciones de juego bastante locas. Por ejemplo, los jugadores pueden elegir hacer pinball sin fin a sus oponentes con un equipo de cinco Alistars. O pueden conectarlos a todo lo largo del carril central con un equipo de Blitzcranks solamente. O pueden aturdirlos para siempre con la habilidad «Q» de Brand, Sear.

Aquellos a los que les guste un estilo de juego más cohesivo pueden usar las habilidades definitivas de campeones como Soraka, Zilean o Kayle para mantenerse con vida para siempre. Otros, que disfrutan del dolor de sus oponentes, tienen aún más opciones. Uno puede imaginar una situación en la que un tornado Yasuo sorprende a un jugador. En cuestión de segundos, 4 copias más del peor campeón de la liga vuelan lejos de un arbusto cercano y hacen añicos las esperanzas y los sueños de la víctima.

Otro juego, tal vez, podría ver a un francotirador correr hacia cinco Teemos y literalmente Nunca Lanza un ataque automático mientras corres a ciegas a través de un campo minado de hongos mortales. Otro ejemplo más podría ver a un equipo indefenso de jugadores arrojados a una nube interminable de gas tóxico Singed.

Las posibilidades con el modo de juego, tanto en términos de disfrute personal como enloquecer al oponente, son infinitas.

¿Meta-diversidad accidental?

One for All también les da a los jugadores la oportunidad de probar configuraciones que de otra manera no hubieran explorado. Con un equipo de cinco Vel’Koz, por ejemplo, no tiene sentido que los cinco jugadores sigan la ruta tradicional de los magos del cañón de cristal. Un compañero de equipo puede intentar una construcción de golpes fuertes en velocidad de ataque. Otro puede actuar como un traspaso de AD puro. Aún así, otro jugador del equipo puede elegir convertirse en un tanque puro, especialmente si el equipo enemigo consiste en un campeón de transporte blando que los cinco jugadores oponentes construyen de manera similar.

Muchos jugadores pueden sorprenderse por las tasas de éxito de algunas versiones no meta para las que el oponente no siempre está preparado.

Premios Space Groove 2021

One for All tiene la ventaja de coexistir con el evento Space Groove 2021. Dado que el modo de juego especial es una cola de partidas PvP, tiene varios beneficios durante el evento. Cuenta para todas las misiones del «juego», como Evento Groove vs Harsh Vibes y misión Space Groove Orb. One for All también se une a TFT, ARAM y Summoner’s Rift para recompensar a los propietarios de pases con fichas después de cada juego. Aquellos que compraron el Space Groove Pass recibirán 6 fichas de evento por cada victoria de la OFA. Cada pérdida en el modo gana 3 fichas.

La guinda del pastel con One for All es que los partidos son generalmente más cortos que otras colas, como Summoner’s Rift. Esto hace que el juego sea una excelente manera para que los jugadores reduzcan sus misiones importantes y recolecten grandes cantidades de tokens de eventos en un corto período de tiempo.





Source link