octubre 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

One Shots: ¡Mira dónde mueves esta cosa!

One Shots: ¡Mira dónde mueves esta cosa!

Hace varias Navidades mi madre me compró una espada pirata gigante que era muy metálica y muy, muy afilada. Me aterroricé instantáneamente y nunca lo saqué de su funda, sin tener idea de para qué lo estaba usando.

Vincent? Vincent tomó otro camino con su espada gigante FFXIV porque se trata de agitarlo en la cara de todos como si fueran inspectores de espadas.

«Ya sea asaltando castillos, haciendo retroceder el vacío, encontrando serenidad en lugares menos probables, explorando la naturaleza o (ejem) relajándose en un jacuzzi, el La vida de un aventurero es un viaje salvaje ”, dijo Vincent.

Hikari se divirtió mucho Conan Exiliados Recientemente, sobre todo con el primer paquete de expansión del juego. Para un entorno bárbaro, la casa de Hikari parece francamente acogedora con mucha ventilación y estilo.

Más en Cuchilla y el alma, Utakata se desliza de las hoscas ataduras de la gravedad y se eleva hacia el cielo. Mi única pregunta es si personajes fantásticos como este necesitan solicitar una licencia para volar, ya que parece algo que debería regularse.

«La Fiesta de la Cerveza está aquí y con ella el comienzo de mi momento favorito en Mundo de WarcraftMinimalistway dijo. “La música por sí sola me hace feliz, no importa cuántas veces la escuche. El festival ofrece la socialización que más me gusta de los juegos: la gente se divierte haciendo el tonto.

Mysecredid tiene un consejo para ti: «Por un tiempo Cielo de nadie, si les das golosinas amigables a los animales en mundos alienígenas, ¡es probable que les gustes lo suficiente por un tiempo para que puedas montarlos como monturas!

Eso es todo por esta semana, ¡pero la diversión continúa en los comentarios! Comparte algunas de tus mejores o más notables capturas de pantalla de tu juego MMO, junto con una historia o descripción.

Todas las semanas, One Shots destaca las mejores capturas de pantalla de la comunidad de tus aventuras MMO.

Source link