junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Opciones de Cyberpunk 2077 Lifepath | Conjunto de hombre verde


El exitoso juego de rol de CD Projekt Red se acerca rápidamente y los fanáticos se están preparando para emprender su primer viaje a Night City para explorar la distopía Cyberpunk. Una de las principales cosas que pueden preocuparle mientras espera Cyberpunk 2077 es qué camino de vida elegirá durante su primer juego. En esta breve guía, desmitificaremos los caminos de la vida del juego y discutiremos qué camino se adapta mejor a tu estilo de juego preferido. Esto debería ayudarlo a determinar su elección antes de la fecha de lanzamiento oficial de Cyberpunk 2077 del 19 de noviembre de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué son los Lifepaths en Cyberpunk?

Los caminos de la vida en Cyberpunk 2077 son una parte importante de la identidad de tu personaje. Colorean el fondo y la personalidad del protagonista, en función de su crianza. The Mechanic proviene directamente del juego de mesa Cyberpunk en el que se basa Cyberpunk 2077, solo apto para videojuegos de CD Projekt Red. En Cyberpunk 2077, tu elección de camino de vida afectará cómo comienza el juego con gran efecto, cambiando tu ubicación de inicio y alterando tu relación con tu compañero, Jackie.

Dependiendo del camino de vida que elijas, experimentarás diferentes diálogos, escenarios y personajes que le darán a tu protagonista un sentido de lugar en Night City, expandiendo y agregando contexto a sus interacciones con los lugareños y donantes. búsqueda que encontrarás a lo largo de tu aventura. Más allá de la franqueza personalizada que experimentarás, tu trayectoria de vida se derramará en interacciones futuras a lo largo de tu juego, brindándote opciones para manejar situaciones de manera diferente según las habilidades que hayas aprendido en tu crianza y en inspirándote desde facetas de tu trayectoria vital para adaptarte a las delicadas alcaparras.

Cada Cyberpunk 2077 Lifepath

Hay tres caminos de vida principales en Cyberpunk 2077, como lo reveló CD Projekt Red cuando el juego fue lanzado a la prensa a principios de este año. A continuación, exploraremos cada camino de vida que V puede elegir y hablaremos sobre la configuración asociada con cada uno para informar su decisión.

Nómada

Si los jugadores toman la ruta nómada en Cyberpunk 2077, se encontrarán en las afueras de Night City al comienzo de su juego. Esta área se llama The Badlands y es más adecuada para jugadores que prefieren jugar solos, aquellos que no juegan bien en grupos o en grandes multitudes. Serás un vagabundo, te adaptarás a los rasguños delicados y tendrás problemas en la frontera.

Empresa

Los jugadores que elijan ir por la ruta corporativa se convertirán en agentes de Arasaka de la noche a la mañana, comenzando el proceso en el centro lleno de rascacielos de Night City. Con ciberware costoso a su alcance y las comodidades de la estructura corporativa, estará al tanto de todo tipo de intrigas mientras explora los escalones superiores de Night City.

Niño de la calle

Si toma el camino de la vida de Street Kid, se convertirá en el tipo de persona que prospera en las relaciones y el capital social, utilizando el metro para salir del barro. Va a ser difícil y difícil a veces, pero nunca estarás demasiado lejos de la adrenalina y la acción, y serás inteligente en las calles de Night City.



Source link