mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Opciones de romance de Assassin’s Creed Valhalla


Después de ser introducido en Odisea, Assassin’s Creed Valhalla Las opciones románticas están de vuelta, con una serie de opciones para cada una con sus propios requisitos únicos. Las opciones románticas son una mezcla de relaciones únicas y relaciones más significativas. Si está buscando comenzar una relación con alguien nuevo, deberá romperla con su pareja actual. He aquí cómo seguir algunos de los romances en Assassin’s Creed Valhalla.

Bil

Bil pasa el rato junto a un estanque helado en las montañas Rygjafylke. Quiere que te sumerjas en el lago / estanque y encuentres su peine. Usa tus habilidades vikingas para recuperar el peine y Bil te llevará y te preguntará si quieres peinarte. Solo puedo asumir que es el equivalente nórdico de Netflix y Chill.

Bordar

A menudo se dice que las bodas son ocasiones románticas y creo que Broder estaba realmente absorto en todo eso. En la boda de su hermana con el rey Oswald, él le ofrecerá pasar un buen rato.

Randvi

Esta opción de relación puede influir en la historia. Randvi es la esposa de Jarl Sigurd, así que, como puedes imaginar, no estará muy feliz si te acuestas con ella. Tendrás que completar tres misiones principales en el mapa de la Alianza antes de que aparezca una línea de búsqueda para ir a una cita con Randvi, que implica un viaje de un día a Grantebridge.

Gunlodr

Durante la sección Asgard, se presentará esta opción romántica de Assassin’s Creed Valhalla. Si está regalando el brazalete de novia Gundolr Thor. Una vez que los conozca, estará disponible la opción de romantizarlos.

Petra

Para desbloquear a Petra como una opción romántica, primero deberá actualizar su colonia al nivel 2. Luego, ella establecerá una cabaña de cazadores. Esto abrirá misiones para cazar animales legendarios. Después de completar todas estas misiones, podrás salir con Petra.

Tarben

Otra opción que tiene un requisito de pago es Tarben. Primero necesitarás construir una panadería. Esto te permitirá comenzar a hacer misiones para Tarben, eventualmente tendrás la oportunidad de ir a pescar con ellos y se presentará una opción romántica.

Stigr

También conocido como Stigr en The Lovers, puede ser ficcionalizado si ganas el duelo Flyting de Hemthorpe. Lo que es como una batalla de rap / insulto. Quedará tan impresionado con tus habilidades que te gustará mucho.

Tewdwr

Tewdwr es un gran compañero de bebida y si asistes a sus celebraciones de ealdorman puedes beber toda la noche y unirte a la caza del pollo, que es una opción plutónica no romántica. O puedes elegir un poco de romance.

Vili

Hacia el final de Snotinghamscire, tendrás la oportunidad de hablar con Vili sentada frente a una fogata. En este punto, puede optar por aceptar sus avances o rechazarlos. Puede que se sienta un poco herido por tu rechazo, pero aun así se unirá a tu colonia.

Aun hay mas Assassin’s Creed Valhalla opciones románticas para ver, ¡pero ahora sabes quiénes son la mayoría de ellas!



Source link