febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

OpenCritic incluye una advertencia en Cyberpunk 2077 sobre la reproducción de títulos en consolas más antiguas



De una forma u otra, incluso después CD Projekt Rojo liberado Cyberpunk 2077 tras años de espera, el título consigue generar mucho interés en los titulares.

Sin embargo, mientras que los títulos antiguos retrasos y las suposiciones, especulaciones y anticipación general de usuarios entusiastas acerca de ingresar al próximo CDPR gran aventura de fantasía, los títulos posteriores al lanzamiento han dado un giro decisivo hacia lo negativo.

La maldición del mundo abierto: por qué Cyberpunk 2077 tiene un mapa más pequeño que Witcher 3 es algo bueno

Cyberpunk 2077 puesto en libertad, y lo hizo en un estado francamente controvertido en el mejor de los casos; los errores son rampantes en el título, y son mucho menos divertidos que Roach quedándose atrapado en el techo de una casa.

Las misiones principales no se pueden completar porque los NPC se atascan en los almacenes, lo que obliga a los jugadores a reproducir segmentos largos y peleas de jefes con la esperanza de que los disparadores funcionen como se esperaba, salgan armas, objetos de La interfaz de usuario se atascará en la pantalla hasta que el título se reinicie por completo y, en general, probablemente sea una experiencia con más errores que ARCA: Supervivencia Evolved ya ha estado.

El desarrollador de CD Projekt Red dice que Cyberpunk 2077 no usa el mismo motor que The Witcher 3: Wild Hunt

Sin embargo, esto es solo para la versión para PC, con la que las consolas de nueva generación comparten los errores. La generación moderna de consolas ofrece una experiencia mucho peor, incluso si te pegas las gafas de color rosa en los ojos.

Consolas rotas, pop-in flagrante que sorprende a los jugadores de la peor manera posible, las texturas simplemente no se cargan; es seguro decir que el título apenas funciona en el Playstation 4 y Xbox One, en todo caso, y eso se suma a todos los errores informados por PC.

OpenCritic considerado lo suficientemente controvertido como para merecer su propia advertencia en su página, informando a los consumidores que el título se reproduce de manera muy diferente en la generación actual de consolas, y no de la mejor manera.

Luego se produjo una conversación interesante, donde los usuarios notaron otras experiencias de lanzamiento horriblesy si recibieron o no una advertencia similar. Puedes lanzar un dardo a un tablero Lanzamiento de Electronic Arts durante un año y lograr aterrizar en una mala racha.

Sin embargo, CD Projekt Red parece haber sabido que la generación moderna de consolas iba a ser particularmente dura; por lo tanto, por qué no han incluido estas copias para que periodistas y medios las revisen. Entonces, muchos afirman que el CDPR jugó intencionalmente un papel ridículo en el mal funcionamiento de las consolas.

Este es un golpe particularmente duro para CD Projekt Red quien, francamente, muchos encuentran difícil entender el razonamiento detrás de estas prácticas, ya que parece despreciar la buena voluntad que CDPR ha generado después de una década de arduo trabajo y persistencia.

Escena cinematográfica «Lanza una moneda a tu brujo» en el primer juego The Witcher

Francamente, todo el incidente parece miope y bastante decepcionante. Con la esperanza de que el CDPR pueda encontrar la manera de recuperar su reputación.





Source link