abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

OpTic Chicago destruye Toronto Ultra en Hardpoint y gana la Serie 3-1


OpTic Chicago se enfrentó al Toronto Ultra en el día 3 del Impresionante semana de Call of Duty League. Si bien el juego recibió algo de publicidad, terminó presentando una de las explosiones de cartas más grandes en la historia de CDL.

De cara a la Súper Semana, Toronto en realidad estaba por delante de OpTic en la clasificación y entró hoy después de perder ante Atlanta FaZe ayer. Aunque esos derechos de fanfarronear ahora se han ido para el Ultra, ya que perdieron por una puntuación de 1-3 ante Chicago.

Sin embargo, la puntuación final no es lo que emocionó a la comunidad; esa fue la puntuación del primer juego de Hardpoint.

OpTic se ocupa de Toronto

El juego entre dos equipos medio-malos de la CDL comenzó de manera bastante inocente. Un punto difícil en Jaque mate no fue motivo de preocupación para ninguno de los equipos, ya que ninguno de los dos había jugado la carta en una serie este año.

Sin embargo, la carta se convirtió rápidamente en una de las peores puntuaciones jamás vistas en un juego de CDL. En un momento dado, OpTic Chicago subió por una puntuación de 222-8. En un entorno profesional, esta puntuación es casi desconocida. Si bien Toronto pudo volver a un puntaje bastante respetable, aún perdieron la tarjeta 250-68.

Brandon “Dashy” Otell y Dylan “Envoy” Hannon tuvieron cada uno grandes partidos, con Envoy doblando el positivo y flanqueando a Ultra por todo el mapa. Para Dashy en particular, este juego fue una especie de revancha, ya que Toronto venció a OpTic Gaming LA el año pasado 250-49 en CDL Minnesota.

OpTic Chicago Toronto Ultra Hardpoint

Imagen a través del usuario de Reddit zmose

La Super Semana de Call of Duty League produjo algunos partidos increíbles estadísticamente. El OpTic Chicago no solo venció a Toronto con una ridícula puntuación de Hardpoint, sino que los New York Subliners ganaron el juego de control más rápido de todos los tiempos contra los London Royal Ravens.

Según el experto en estadísticas de Nueva York, JPKrez, el partido solo duró 5:36 combinados entre todas las rondas. Esto supera el récord anterior que 100 Thieves había tenido desde Black Ops 4. Curiosamente, la lucha de Control de OpTic y la paliza de Hardpoint contra Toronto tuvieron lugar en Checkmate.

La Súper Semana CDL continúa durante todo el fin de semana, con juegos que comienzan a las 3 p.m. EST todos los días hasta el domingo.





Source link